Nexxt Connectivity presenta cuatro artículos indispensables para el hogar inteligente

Nexxt Solutions presenta su portafolio de artículos inteligentes para un hogar automatizado 

Actualmente vivimos en la época del internet de las cosas, donde cada uno de nuestros dispositivos en casa pueden ser fácilmente controlados desde la comodidad de nuestros teléfonos inteligentes. En este aspecto, contar con la tecnología adecuada es clave para transformar nuestras casas en verdaderos hogares del futuro. Por ello, Nexxt Solutions comparte cuatro artículos indispensables para automatizar tu casa.

Controlador inteligente

No cabe duda de que una de las características más importantes de contar con dispositivos inteligentes es su capacidad de conectarlos a la red para que puedan ser controlados y administrados a distancia. Por ello, para permitir que los usuarios puedan interactuar con sus dispositivos desde cualquier lugar, Nexxt Connectivity presenta su controlador universal inteligente con tecnología IR, el cual ha sido diseñado para integrar el mando de todos los aparatos automatizados y de entretenimiento en casa. Asimismo, cuenta con la posibilidad de activación por voz vía Google Assistant y Amazon Alexa para ofrecer una gestión con manos libres de cada uno de los artículos tecnológicos en tu casa.

Sistemas mesh

El correcto funcionamiento de las redes WiFi es vital en esta temporada de trabajo en casa, por ello, es clave contar con herramientas que puedan llevar la señal de internet a cada rincón del hogar. Ante esta situación, Nexxt Connectivity ofrece los sistemas modulares mesh Vektor2400 y VektorG2400, los cuales permiten conexiones WiFi más fluidas a través de dos nodos, evitan interrupciones de señal sin importar la distancia del módem y ofrecen una velocidad óptima de hasta 250 metros cuadrados para eliminar puntos muertos y señales débiles. Por si fuera poco, su innovador sistema permite conectar hasta 30 equipos simultáneos.

Enchufe inteligente dual con conexión WiFi

Para ayudar a convertir en inteligentes tus dispositivos electrónicos, el enchufe inteligente dual WiFi es una excelente opción. Para utilizarlo, simplemente hay que conectar el enchufe en un tomacorriente de CA e intégralo a la red inalámbrica existente. Asimismo, está diseñado para soportar cualquier tipo de condición, al contar con resistencia al polvo y agua. Por otro lado, con este dispositivo puedes encender y apagar en forma remota las luces del jardín, los elementos decorativos al aire libre, así como los equipos que tengas en el patio, desde cualquier lugar a través de la aplicación de Nexxt Solutions Home.

Interruptores inteligentes

Un paso importante para transformar tu casa en un hogar inteligente es reemplazar todos los controladores de luz convencionales por interruptores inteligentes. En este caso, los interruptores inteligentes de Nexxt Connectivity son el mejor complemento para cualquier habitación de tu hogar, ya que te permiten controlar la iluminación desde la comodidad de tu celular e incluso a través de comandos de voz con Google Assistant o Amazon Alexa. De igual forma, para evitar el consumo innecesario de energía, podrás programar los horarios en los que deseas tener encendidas las luces y aparatos electrodomésticos en casa usando la aplicación Nexxt Home.

La tecnología nos ha enseñado que hay dispositivos para todo tipo de gustos y necesidades, que hace nuestra vida más fácil y que nunca es tarde para echar mano de dispositivos inteligentes que simplifiquen nuestros días. Los productos de Nexxt Solutions son confiables, de fácil instalación y amigables para todo tipo de usuario. El futuro está aquí, entre nosotros, y es momento de automatizar nuestro hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.