Comunidad Blogger

Nexon, Respawn Entertainment y Particle City presentan el juego para móviles Titanfall®: Frontline

En primer videojuego para móviles de la premiada serie Titanfall da a los jugadores el rol de Comandante en este título de estrategia futurista basada en cartas coleccionables

Pre-registrarte para Titanfall: Frontline para recibir recompensas dentro del juego en el lanzamiento mundial

Emeryville, California, 12 de septiembre de 2016, Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, anuncian Titanfall®: Frontline, el debut en móviles de la franquicia superventas Titanfall, en un título completamente nuevo.

Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores en tiempo real. Los jugadores podrán realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes. Titanfall: Frontline es el primer título que surge de la asociación entre Nexon, Particle City y Respawn Entertainment y se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android.

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, señaló: “Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para desarrollar este juego de cartas y estrategia con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo hacen único, y que seguro conseguirán evolucionar este género. Desde dejar usar un Titán para cambiar el rumbo de la batalla, a usar la combinación de Burn Cards: Parkour y Rodeo para hacer caer a un Titan, Titanfall: Frontline se mostrará intenso y completamente Titanfall”.

Con cientos de pilotos, Titanes y Burn Cards con habilidades especiales, los comandantes podrán recoger y actualizar sus unidades y construir sus propios mazos únicos. Los jugadores pueden construir su equipo de IMC o Milicia de acuerdo a su estilo de juego, desde montar un mazo con pilotos rápidos y Titanes para hacer daño rápidamente, a desgastar a sus enemigos con un mazo repleto de unidades fuertes y defensivas, instalaciones, y personal de apoyo.

Lawrence Koh, director general de Nexon M. apuntó: “La franquicia de Titanfall revolucionó los shooter en primera persona, y desde Particle City están tomando el mismo enfoque creativo, añadiendo profundidad al campo de batalla y una capa de estrategia nunca antes vista en el género de los juegos de cartas coleccionables. Titanfall: Frontline es solo el comienzo de las increíbles experiencias móviles de ciencia ficción independientes basadas en el universo Titanfall que estamos llevando a los jugadores de todo el mundo”.

Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment, afirmó: “ Este es un momento muy emocionante para el equipo de Respawn y para los aficionados de Titanfall en todo el mundo, ya que en breve se lanzaremos juegos completamente únicos del universo de Titanfall (Titanfall 2 y Titanfall: Frontline). Titanfall: Frontline trata de mostrarnos una experiencia que recuerda claramente a Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica que cualquier persona con su teléfono móvil será capaz de disfrutar”.

Titanfall 2 ha ganado 24 premios en la industria y fue nominado 49 veces en el E3 2016. Titanfall fue el juego más premiado del E3 2013, agrupando más de 100 nominaciones y más de 60 premios, incluyendo un récord de seis Critics Awards en el E3. El título fue el tercero mejor valorado de Xbox One de todos los lanzados en 2014, de acuerdo con su puntuación en Metacritic.

Sé el primero en enterarte de todas las noticias de Titanfall: Frontline siguiéndonos en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.