Gaming

NEXON COREA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL SHOOTER DE ACCIÓN GUNPIE ADVENTURE EN 2017

Seúl – 20 de febrero, 2017 –NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos gratuitos online y para móviles, anuncia el lanzamiento a lo largo de 2017 de Gunpie Adventure, un juego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de rol (RPG). El juego está ya disponible en algunos territorios, y se lanzará en todo el mundo durante este año.

Gunpie Adventure combina la experiencia de un FPS moderno con elementos de RPG en un juego de acción y aventura. Cuando Sirius Foundation descubre un antiguo poder se despiertan unos enemigos ancestrales. Los jugadores tendrán que explorar y descubrir artefactos prehistóricos para combatir y restaurar la paz mundial. Los jugadores investigarán grandes excavaciones donde podrán extraer la energía de artefactos y así mejorar su poder de combate, incrementar su arsenal, y conseguir acceso a una amplia selección de vehículos.
Características de Gunpie Adventure:
• La experiencia de un arcade FPS: Controles muy intuitivos diseñados para un fácil manejo tanto del movimiento como de la mirilla, con funciones de recarga y cambio de arma.
• Modos de juego divertidos y competitivos: Juega solo en varios modos de juego, como el modo Challenge, donde los jugadores buscarán objetos ocultos mientras disparan a cajas voladoras.
• Historia que te atrapa: Los jugadores se verán sumergidos en una historia que cuenta con voces de actores reales y diálogos mediante animaciones 3D.
• Sistema de crecimiento como en los RPG: Los personajes evolucionan al recolectar ADN y artefactos con los que mejorarás sus habilidades, armas y vehículos.
• Variedad de modos: Los jugadores podrán dominar la exploración con la historia principal, unirse a grupos de excavación, que cambian diariamente, para completar algunas fases con diferentes niveles de dificultad, y perseguir tesoros a través de duras batallas.
• Intensas batallas jugador contra jugador: Los jugadores podrán combatir con usuarios de todo el mundo para hacerse un hueco en la clasificación, que se actualiza en tiempo real.

Sobre NEXON Co. Ltd.
NEXON Co., Ltd. («Nexon») (3659.TO) es líder mundial en juegos online para móviles y PC. Fundada en Corea en 1994, Nexon desarrolló uno de los primeros juegos multijugador masivos en línea con gráficos de todo el mundo. Nexon también fue pionera en el concepto de microtransacciones y el modelo de negocio free-to-play, estableciendo un nuevo estándar en la cual el juego es gratuito, y los usuarios tienen la opción de comprar artículos en el juego para mejorar su experiencia. Nexon la actualidad a cerca de 150 títulos en más de 150 países. La compañía tiene su sede en Tokio, Japón y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Tokio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.