Gaming

Newstar clasifica a los playoffs del campeonato sudamericano de Rainbow Six Siege


Los mejores equipos del Campeonato Sudamericano se preparan para la recta final del año competitivo de Rainbow Six Siege Esports.

La fase regular del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, concluyó con grandes sorpresas y equipos clasificados a la siguiente etapa.

La escuadra de Newstar se convirtió en el último equipo clasificado a la fase de playoffs del Campeonato Sudamericano a pesar de la derrota parcial en contra de Coscu Army. El actual formato premia el esfuerzo en partida y reparte puntos en la fase de prórroga, de esta forma el punto obtenido les entrega la oportunidad de convertirse en uno de los posibles Campeones de Sudamérica para el 2021 en la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Los tres primeros lugares del Campeonato Sudamericano lograron obtener la victoria en sus respectivos enfrentamientos y destaca en particular la escuadra de Furious Gaming que logró derrotar en la última jornada al equipo de 9z Team con un resultado de 7-4 y con ello dejar directamente como primer lugar del Campeonato Sudamericano al equipo de Malvinas Gaming. Fue el jugador de la calavera “Wetz” el que terminaría entregando el mayor rendimiento dentro del enfrentamiento.

El equipo de Infamous perdió un enfrentamiento clave en contra de la escuadra de Malvinas Gaming en la primera jornada de la última semana y con ello la posibilidad de ser candidatos para estar entre las 4 mejores alineaciones de la contienda.

Leviatán Esports volvió a decaer en su rendimiento en las últimas dos fechas, teniendo como resultados dos derrotas aplastantes de 7-1 en ambos enfrentamientos en contra de Furious Gaming y Coscu Army. De esta forma cerraron su participación en la fase regular con vistas a lo que será la Supercopa del Sur y también en su enfrentamiento más importante del año, la partida de Relegación, donde buscarán mantener su lugar en el Campeonato Sudamericano

La Copa Elite Six, la competencia más importante de Rainbow Six Siege para América Latina, comenzará el 11 de octubre y los equipos que participarán de la región del Sur son Malvinas Gaming y 9z Team. Se sumarán a equipos como Fenix Esports y Atheris Esports que son los representantes de México y por parte de Brasil algunos equipos ya confirmados son Faze Clan, Team Liquid, Team One, Furia Esports, Ninjas in Pyjamas y esperamos conocer al último clasificado en la Super semana de Brasil este fin de semana.

Disfruta la transmisión en vivo en Español en: https://www.twitch.tv/rainbow6latam y no pierdas detalle.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.