Noticias

Netskope y Deloitte ayudan a sus clientes a acelerar la adopción de SASE con la tecnología líder de SSE

Deloitte ha formalizado una alianza estratégica con el líder mundial en Security Service Edge (SSE) y Confianza Cero, Netskope, para ayudar a los clientes mutuos a adoptar los marcos de seguridad Secure Access Service Edge (SASE) y SSE, cuyo objetivo es proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos de las ciberamenazas, preservando la experiencia del usuario.

Netskope ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para SSE. Además, Deloitte ocupa la primera posición en servicios de consultoría de seguridad por ingresos en el análisis de cuota de mercado de Gartner: Security Consulting Services, Worldwide, 2021.

En virtud de este acuerdo, los clientes que comparten Netskope y Deloitte podrán combinar Netskope SSE con los servicios de ciberseguridad de Deloitte para a proteger a las personas y los datos en la nube, al tiempo que aumentan la velocidad y la agilidad, sin degradar la experiencia del usuario. 

Los usuarios de Netskope SSE pueden beneficiarse de una arquitectura singular que simplifica la seguridad, reduce los riesgos, ofrece visibilidad en línea, proporciona un control granular de los datos y crea medidas preventivas a través de capacidades analíticas avanzadas. Deloitte puede ayudar a las organizaciones a evaluar, implementar e integrar eficientemente Netskope en su infraestructura existente.

«A medida que las organizaciones continúan avanzando en sus esfuerzos de transformación digital, es común que se aborden las consideraciones de seguridad o la experiencia del usuario, pero no siempre ambas», afirma Criss Bradbury, Líder de Protección de Datos de Deloitte Risk & Financial Advisory y Director de Deloitte & Touche LLP. «Nuestra alianza con Netskope ayudará a nuestros clientes comunes a llevar a cabo transformaciones digitales, a menudo en varias fases, que incluyen la adopción de SASE y SSE, de modo que la seguridad de los activos tanto de la organización como de los usuarios esté protegida de una manera que también priorice la experiencia del usuario».

«Nuestro acuerdo con Deloitte ayudará a las organizaciones a superar mejor los desafíos que enfrentan en sus viajes de SASE, Zero Trust y la nube», expresa Dave Rogers, Vicepresidente de Alianzas Globales, Ventas de Canal, Netskope. «Este vínculo comercial es una extensión de los esfuerzos en curso para atender mejor tanto a la clientela de Netskope como a la de Deloitte, en la que se incluyen muchas empresas de la lista Fortune 2000. A medida que más organizaciones se dan cuenta de la necesidad de SSE como punto de inspección central que se acerca lo más posible a dónde y cómo se accede a los datos, Netskope está preparado para apoyar esta demanda con sus propias soluciones, acompañadas de relaciones clave como ésta”.

Si desea saber más sobre los servicios de consultoría integrados y las soluciones SSE de Netskope y Deloitte, visite esta página

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.