Gaming

Netmarble lanza Trailer Oficial de BTS Universe Story

Netmarble lanzó el trailer oficial de BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo basado en las superestrellas globales BTS. Disponible en su canal de YouTube oficial (https://www.youtube.com/busgameofficial), el trailer de casi 10 minutos de video cuenta con apariciones de la vida real y gráficos de personajes del Universo BTS, dando un vistazo a la interesante historia que se desarrolla en el juego.

Específicamente, el trailer de video revela una fecha que parece sugerir la ocurrencia de ciertos eventos dentro del juego e incluye el intercambio de una misteriosa foto de personajes del Universo BTS con un océano en el fondo, dejando a los jugadores conocer más sobre su significado con el lanzamiento del juego.

El juego interactivo social permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro del juego, seleccionando elecciones que llevan a diferentes desenlaces. Con una gran variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de “Creación de Historia” donde cualquier puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego, así como también un modo de “Juego de Historia” que permite a los jugadores seleccionar alternativas en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

El juego también cuenta con un modo “Colección”, permitiendo a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para estilizar a los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en Realidad Aumentada con sus propios personajes personalizados.

BTS Universe Story será lanzado globalmente el 24 de Septiembre. Para más información sobre BTS Universe Story, por favor visita el sitio oficial o sigue a BTS Universe Story en Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.