Gaming

Nescafé apuesta por los eSport como patrocinador del club MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C. hace público su acuerdo con Nescafé. En concreto con Nescafé 3en1, haciendo oficial la entrada de la marca en los esports nacionales con el patrocinio del club de esports MAD Lions E.C. Su apoyo se centra en el equipo de League of Legends del club, reciente campeón de la competición internacional European Masters, y también de la última temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial.

Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League of Legends.

Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club comenta sobre el acuerdo: “La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports”.

Por su parte, Carlos Calvo Digital Manager de Nescafé 3en1 también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio: “El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. NESCAFÉ 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar.”

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la mayor feria de videojuegos de España, Madrid Games Week, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el club.

Este acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing y patrocinio, y que ya ha gestionado diversos acuerdos de patrocinio dentro del territorio de los deportes electrónicos.

Sobre MAD Lions E.C.

MAD Lions Esports Club es un club de eSports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid. Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends, Counter Strike, Clash Royale y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 18.
MAD Lions E.C. se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

Sobre NESCAFÉ 3EN1
NESCAFÉ 3en1 es la mejor opción para empezar tu mañana. ¡Puedes llévarlo siempre encima y disfrutar de un delicioso café con leche y azúcar estés donde estés! Añade agua y ¡listo!

La mezcla perfecta de café, leche y azúcar. Pensado para los más jóvenes con el sabor suave y dulce que tanto les gusta. Un café que puedes servirte y disfrutar, sin levantarte de la silla, mientras juegas o disfrutas como espectador de una competición de esports.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.