Productos

Neón y print Pokémon, las dos tendencias de moda que desde hoy visten tu celular

● La empresa de accesorios tecnológicos CASETiFY se une de nuevo con The Pokémon Company y lanza una edición limitada de fundas para teléfono
• Hoy inicia la segunda venta de estas fundas, entre las cuales destacan las realizadas en tono neón, que han sido las más exitosas

Desde hace 23 años, cuando debutó como videojuego, Pokémon ha inspirado formas de creación en diversos estilismos de moda: en el último año los personajes de la saga japonesa no sólo han sido estampados en pijamas, gorras y calzado, sino también en diseños de alta costura, lo que ha llevado a presentar looks completos inspirados en la saga, como el año pasado en la Fashion Week de Milán, así como en las pasarelas de París y Nueva York.

La saga Pokémon ha logrado llegar a millones de hogares en todo el mundo. Ya son más de 800 personajes, siete generaciones e igual número de regiones japonesas. Comenzó como un videojuego, actualmente ya cuenta con película, anime, la aplicación para Smartphones Pokemon Go.

Desde hoy, las ‘fashionistas’ mexicanas que sientan pasión por los personajes japoneses, podrán completar su look de pasarela con el diseño exclusivo de fundas para celulares creadas por la empresa de accesorios de tecnología CASETiFY en alianza con The Pokémon Company.

Esta edición limitada de diseños, que incluye diferentes prints con los primeros 151 personajes de la saga, puede además combinarse con otra tendencia como es el neón, ya que las fundas de la marca incluyen modelos con colores flúor.

En los últimos meses el neón ha dominado el panorama de la moda al aportar su brillo en colores como el amarillo, el rosa y el verde, entre otros. Las propuestas que diversas firmas han exhibido en las pasarelas se han visto iluminadas por este tono, que empezó a resaltar en los letreros de ciudades estadunidenses desde los años cincuenta del siglo pasado.

Vemos los colores flúor en maquillaje, manicuras, zapatos, ropa y ahora también en fundas para teléfonos móviles. Desde hoy se pueden adquirir los modelos de la colección Day & Night, resultado de la alianza entre la empresa tecnológica y la firma de entretenimiento. Se trata del segundo lanzamiento exclusivo de los tres que tienen previstos ambas compañías.

La nueva línea está disponible en las Fundas de Alto Impacto, Fundas Arena Neón y Fundas DTLA — con los 151 personajes originarios de la región de Kanto – para iPhone, Samsung y accesorios como AirPods.

Además de diseños únicos y exclusivos, las fundas japonesas tienen una alta calidad tecnológica con resistencia de grado militar, que le permite soportar caídas hasta de dos metros de altura.

Gracias a su originalidad, innovación y creatividad, las fundas se han convertido en objetos techie predilectos para personalidades de la moda, el cine, influencers y bloggers de todo el mundo.

De acuerdo con Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY, la colaboración con Pokémon “es parte de nuestro nuevo programa creativo, CASETiFY co-lab, que se lanzó en conjunto con la primera versión de la colección en mayo. Con él se posicionará a las mejores marcas y artistas de todo el mundo como creadores de productos exclusivos nunca vistos”.

Para el segundo lanzamiento de la colección, que inicia hoy, los interesados pueden anotarse en una lista de espera (https://www.casetify.com/pokemon) para tener preferencia al adquirir los productos. En la primera ocasión hubo más de 50 mil solicitudes y en esta ocasión se esperan alrededor de 70 mil.

Esta presentación ha sido antecedida por la realizada en mayo de 2019, cuando los modelos se agotaron en apenas 72 horas. Los nuevos diseños también estarán a la venta desde hoy en Hong Kong y en los próximos meses en pop-up stores en Los Ángeles, Londres y París.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.