Internet

Nelo habilita compre ahora pague después para todas las tiendas de comercio electrónico en México

Nelo, un producto de Compra Ahora Paga Después (BNPL) en México, anunció que ha lanzado su aplicación todo en uno. Los clientes de Nelo ahora pueden usar Nelo en cualquier comercio en línea, a través de una asociación con Mastercard. La app de Nelo es la primera de su tipo en la región, donde los clientes pueden comprar en sus comercios favoritos como Mercado Libre, Amazon, Liverpool, y pagar en cuotas. Esto se habilita a través de una tarjeta virtual que los clientes de Nelo pueden generar al momento de pagar. Actualmente está en marcha para el 100% de los clientes.

«Nelo está encantado de anunciar el lanzamiento de nuestra aplicación ‘todo en uno’. Una de las principales peticiones de nuestros clientes ha sido más comercios, y con este lanzamiento les damos acceso a cualquier comercio online dentro de la red de Mastercard. Somos la primera empresa que ofrece una aplicación móvil con esta funcionalidad. Nelo está deseando redoblar sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de nuestros productos móviles», dijo Kyle Miller, director general de Nelo.

Además del lanzamiento de este producto, Nelo también anuncia la reciente incorporación a su equipo de liderazgo de Alice (Xingwei) Lu como vicepresidenta de Ciencia de Datos. «Alice se une a nosotros desde Uber, donde dirigió los equipos de datos de precios para conductores, sobrecarga e incentivos. Antes de Uber, hizo su doctorado en Gestión de Operaciones en la Wharton School. La rara combinación de Alice de conocimientos de ciencia de datos y experiencia de liderazgo será la base de un equipo de datos de clase mundial», dijo Kyle Miller.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.