Gaming

Need for speed hot pursuit remastered, disponible ya

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, lanzó hoy Need for Speed™: Hot Pursuit Remastered para PlayStation® 4, Xbox One y PC. Los jugadores y jugadoras de Nintendo Switch™ podrán reencender la emoción de las persecuciones cuando el juego sea lanzado en dicha plataforma el 13 de noviembre. Presentando por primera vez una competencia multijugador asincrónica multiplataforma, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered trae de vuelta la innovadora función Autolog que permite a los jugadores conectarse, comparar y competir con amigos de manera sencilla. Además de las mejoras gráficas, el juego incluye la mejor línea de súper autos, todo el contenido descargable principal -que ofrece seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos- una experiencia actualizada como policía y corredor, nuevas opciones en el modo de fotografía y más.

«En Criterion, siempre hemos sentido que los juegos son más divertidos cuando juegas con amigos, así que colocamos la competencia social en el centro de la experiencia y la pusimos al frente de la misma», dijo Matt Webster, Gerente General de Criterion Games. “Volver a traer Need for Speed Hot Pursuit con la remasterización, ha sido un verdadero placer para nosotros, ya que podemos volver a visitar conceptos convincentes basados en tecnología anterior y recrearlos con talento nuevo, tecnología moderna y nuevas perspectivas. Con esta remasterización, tenemos más interacciones que nunca, ya que los jugadores pueden conectarse y competir sin importar su plataforma. Será muy divertido ver cuánto eleva la competencia de nuestros fanáticos y nuevos jugadores por igual».

Con las sinuosas carreteras del condado de Seacrest, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrece acción de ambos lados de la ley, ya sea atrapando sospechosos en interceptores policiales super mejorados con armamento táctico o nivelando el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como un corredor de élite. El modo multijugador del juego brinda a los jugadores la oportunidad de jugar su carrera en solitario o enfrentarse a amigos para ganar recompensas y desbloquear nuevos autos, armas y equipamiento. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llevará a los jugadores a un viaje nostálgico con modos favoritos de los fanáticos como Armed and Dangerous y Lamborghini Untamed, todos perfectamente integrados en el juego. Además, el juego también incluirá nuevos logros, colores de vehículos, paradas bruscas reducidas, un modo de fotografía actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida que crearán una experiencia aún más completa.

El sistema dinámico Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, que ofrece desafíos de manera instintiva en función de los resultados, está impulsado por la competencia cara a cara  y es compatible con la sincronización multiplataforma. Los jugadores no sólo pueden competir entre sí en cualquier plataforma, sino que pueden realizar un seguimiento de información valiosa de la competencia, lo que resulta en una rivalidad amistosa y una victoria calculada.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered trae de vuelta al aclamado debut de Criterion en Need for Speed™, que ganó el codiciado premio al mejor juego de carreras de los Game Critics Awards en 2010 y el premio a los videojuegos de la Academia Británica en la categoría Multijugador en 2011. El juego ya se encuentra disponible por $39.99 dólares para PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch (cuando se lance el 13 de noviembre), y $29.99 dólares en Steam y Origin.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene una clasificación E10+ para todos los mayores de 10 años. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web, dale Like en Facebook o síguenos en Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.