NEC presentará nuevas oportunidades de negocios para los proveedores de servicios de comunicación basados ​​en red 5G durante MWC 2019

 

 

NEC Corporation anunció su participación en el Mobile World Congress 2019, el cual se llevará a cabo en Barcelona, ​​España, del 25 al 28 de febrero. Durante este evento, NEC dará a conocer nuevas oportunidades de negocios para los proveedores de servicios de comunicación basados ​​en 5G en la era del IoT e Inteligencia Artificial.

La comercialización de 5G es inminente, y NEC está aprovechando su experiencia para crear un nuevo valor a través de la conectividad de datos de extremo a extremo, redes, dispositivos, servicios mejorados de Inteligencia Artificial y más.

Bajo el lema de “5G, un futuro más allá de la imaginación”, NEC mostrará cómo sus nuevas tecnologías innovadoras en los sectores público y privado están ayudando a impulsar nuevos negocios para los proveedores de servicios de comunicación, al tiempo que promueve la seguridad, la personalización y la experiencia superior del cliente.

En el stand de NEC, las pantallas ilustrarán cómo los proveedores de servicios de comunicación de todo el mundo se benefician del ecosistema de socios de NEC, (New Radio 5G, IP / Transport, OSS / BSS y Digital ID). Además, se mostrarán los logros tecnológicos de la empresa para construir ciudades inteligentes, detección de fibra y cómputo de alto rendimiento, demostrando cómo están ayudado a los gobiernos y las comunidades de todo el mundo.

 

Para mayores detalles profesionales sobre estas tecnologías y soluciones avanzadas por favor visite: https://www.nec.com/en/event/mwc2019/

Deja un comentario