Noticias

NEC ofrece servicio de gestión de documentos y uso compartido mediante su plataforma «Obbligato/ Collaboration”

NEC Corporation anunció el lanzamiento de una plataforma de colaboración de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) en China. La plataforma “Obbligato/Collaboration” ofrece una gestión y uso compartido de documentos fácil y seguro como parte de la serie Obbligato del software de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM por sus siglas en inglés). Esto permite la gestión centralizada de la información técnica de productos, como dibujos, especificaciones y listas de materiales (BOM), al mismo tiempo que apoya el trabajo remoto y permite avanzar en la innovación, así como coordinar el estilo de trabajo.

Como parte de las medidas de continuidad del negocio ante la emergencia sanitaria por COVID-19, muchas compañías y organizaciones están introduciendo la opción de trabajo remoto. Dentro de este entorno, el veloz establecimiento de una plataforma de intercambio de información eficiente y segura se ha convertido en un tema de gestión crítico.

Como resultado, NEC ahora ofrece la plataforma “Obbligato/Collaboration” como un servicio que se puede lanzar a bajo costo y en un período de sólo una semana. NEC promoverá las ventas entre los fabricantes internacionales que buscan avanzar en el mercado chino, así como los fabricantes locales. Esto con el objetivo de que el servicio sea adoptado por 150 empresas en los próximos tres años.

Ejemplo de ello, es que, al establecer una infraestructura de servicio en centros de datos en China, este sistema proporcionará alta confiabilidad y calidad de comunicación como un servicio en la nube que cumple con las leyes y regulaciones locales. Además, la plataforma “Obbligato / Collaboration” proporciona un amplio conjunto de API, por lo que es altamente personalizable y proporciona enlaces flexibles con otros sistemas. «En el futuro, NEC trabajará para proporcionar y promover soluciones innovadoras que contribuyan a la infraestructura de fabricación global, la transformación de procesos y los entornos empresariales dinámicos que pueden ajustarse de manera flexible a las cambiantes necesidades del mercado», comentó Toyoshima Shinichi, gerente general de la división de industria inteligente para NEC Corporation

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.