Noticias

¿NAVIDAD EN EL SOFÁ? TOMA TU SMARTPHONE Y LÁNZATE A LA AVENTURA CON HOTELTONIGHT

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y es posible que tu casa ya se encuentre a reventar con tanto invitado que ha llegado para pasar la Navidad en familia. Si lo que estás buscando es una solución, puedes encontrar una habitación para ti solo en un hotel a pocas cuadras de tu casa u hospedar a alguna visita, todo esto con la ayuda de tu smartphone.

Nos sufras más la incomodidad de dormir en el sofá por haberle cedido tu cama a tu tía, o por no tener la privacidad que necesitas porque toda la familia está durmiendo en tu casa, o por tomar duchas de 3 minutos con agua fría porque tus primos llegaron antes que tú a la fila para bañarse, ahora esto sólo será un mal recuerdo y no parte de tu Navidad.

Con HotelTonight, aplicación líder en reservaciones de último minuto que te permite seleccionar tu hospedaje esa misma noche o hasta 7 días antes, podrás encontrar la habitación que se adapte a ti a pesar de la temida temporada alta, ya que despliega las opciones de alojamiento en cualquier destino clasificándolas en siete categorías que se adaptan a todos los gustos y bolsillos: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming, Crashpad y High Roller.
Por otro lado, si lo que te detiene para salir a conocer otros lugares de la República Mexicana es tener que quedarte en casa a convivir en las fiestas con familia y amigos, puedes darle un giro a la situación invitándolos a vivir una aventura nueva encontrando hospedaje en HotelTonight, ya que también garantiza las mejores tarifas en cualquier destino.

Además, esta app puede ayudarte a dar uno de los mejores regalos. Lo único que tienes que hacer es compartir el código personalizado que te proporciona al registrarte, para que HotelTonight les otorgue un descuento en su próxima reservación.
Esta temporada vívela de forma espontánea y disfruta las fiestas de una manera diferente, ya que las mejores cosas pueden surgir cuando menos lo planeas. Utiliza el código NAVIDAD2014 en HotelTonight y obtén $300 pesos al realizar tu reserva.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.