Noticias

Napse y Prisma Retail se asocian para potenciar la rentabilidad de los comercios minoristas

En la actualidad, la industria del retail se encuentra en un proceso de evolución sostenido, derivado de la aceleración en el desarrollo tecnológico de los últimos años. Para acompañar ese crecimiento, Napse -compañía desarrolladora de software para la transformación digital del retail omnicanal- y Prisma Retail -plataforma SaaS B2B que combina IA y reglas de negocios para optimizar las ventas y los márgenes de ganancia de sus clientes- anuncian una alianza estratégica que ayudará a los retailers a incrementar su rentabilidad mediante la automatización de procesos con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA). Las compañías complementan su oferta de productos a través de una API de integración que permitirá a los clientes acceder a las soluciones que ofrecen ambas de forma nativa.

La herramienta que se adhiere al producto de Prisma es Napse Bridge, una suite de soluciones tecnológicas pensada para adaptarse a los distintos formatos de comercio e integrar tanto canales físicos como virtuales. Su objetivo es simplificar los procesos comerciales de las empresas y facilitar la transformación digital bajo un modelo 100% omnicanal. Gracias a la unión entre Napse y Prisma Retail, los clientes de ambas compañías que cuenten con alguna de sus soluciones y quieran implementar la otra, podrán hacerlo en forma API estándar.

Estamos muy emocionados de trabajar junto a Napse. Esperamos que nuestros clientes se beneficien de esta asociación enfocada en brindarle a los minoristas y a sus proveedores soluciones que les permitan aumentar su rentabilidad”, señala Lucas Gorganchian, Director Ejecutivo y Cofundador de Prisma.

Napse Bridge es una solución que funciona como soporte de la planificación comercial en el punto de venta y considera factores como las estrategias de negocio y la información de ventas de la red para tomar decisiones basadas en datos. Algunas de sus ventajas son:

  • Gestión centralizada: Automatiza y unifica procesos permitiendo optimizar los procesos comerciales.
  • Experiencia de usuario: Navegabilidad ágil y sencilla, diseño adaptativo e intuitivo para los usuarios.
  • Arquitectura: Robusta, flexible y moderna que permite actualización permanente e integración con otras tecnologías y soluciones 

Como especialista en soluciones para la industria, nos complace anunciar la unión de Napse con Prisma, ya que con su plataforma de Inteligencia Artificial minorista y nuestro enfoque de Retail Omnicanal para la transformación digital, podemos ofrecerles a los comerciantes minoristas de los segmentos de Oil&Gas, Farma y Supermercadoun valor agregado, que tiene por objetivo acompañarlos en su desarrollo entregándoles tecnología de punta”, señala Antonio Rivero, Director General de Napse.

De esta manera, ambas compañías continúan expandiendo e innovando su oferta al mercado minorista latinoamericano para acompañar a la industria del retail en su evolución, al tiempo que colaboran entre ellas para apalancarse y potenciarse en los segmentos Farma, Oil & Gas y Supermercados .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.