Servicios Financieros

NanoPay elige a Mastercard como socio estratégico para su Tarjeta de Crédito

NanoPay trabaja de la mano con su socio Mastercard para su Tarjeta de Crédito, que acompañará el proceso de transacciones junto con una nueva oferta de beneficios que tendrá el producto digital y físico.

La Tarjeta de Crédito NanoPay es uno de los productos de Oplay, el nuevo jugador del mercado mexicano en el sector de los servicios financieros digitales, quien ha obtenido una Licencia Mastercard para la emisión de tarjetas y el procesamiento de los pagos con la misma. La Tarjeta de Crédito NanoPay se ha convertido en una opción real no solo para que la población que nunca ha tenido acceso a este tipo de producto comience a conocerlo y generar un historial crediticio, sino también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.

Hasta el momento hay más de 100 mil NanoPlayers que ya forman parte de la comunidad libre de papeles de NanoPay y que a través de la plataforma de beneficios Mastercard Gold, la marca busca colocar 150 mil tarjetas para el cierre de 2021, y alcanzar más de un millón en 2022.

«Nuestra estrategia era aliarnos con un socio que nos generará confianza para acompañar a la Tarjeta de Crédito NanoPay en su continuo crecimiento, y Mastercard es el partner ideal  por la capacidad tecnológica que tiene y por ser un referente a nivel mundial. Estamos muy contentos de dar a conocer a nuestros usuarios las funcionalidades y servicios que tendremos para ellos”, comentó Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay.

Como resultado del lanzamiento de la Tarjeta NanoPay con el respaldo de Mastercard, sus clientes serán los primeros en disfrutar de “Paga a tu Ritmo”, una oferta de valor única en el país que desde la comodidad de sus dispositivos y con unos cuantos taps, no solo les permitirá comprar a meses en cualquier establecimiento, sino también empezar a pagar hasta 3 meses después, todo mediante una tarjeta física y otra virtual.

“La Tarjeta de Crédito NanoPay tiene muchos beneficios, de los más importantes son el cómo le facilita la vida al usuario que no tiene que acudir a una sucursal física. Con el respaldo de Mastercard, podremos llegar más rápido al usuario con el fin de ofrecerle en la palma de su mano un producto que sea intuitivo, fácil de usar y que le permita administrar su dinero”, explicó José Luis Mateos, cofundador y COO de NanoPay.

Actualmente, NanoPay ofrece dos tipos de tarjetas de crédito que buscan abrir las puertas y posibilidades con una tarjeta a la que todos los mexicanos puedan acceder con o sin historial crediticio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.