Noticias

Nace Invest In La Laguna, la marca que pone a la región lagunera en el foco de los inversionistas

En alianza con un grupo de asociaciones, cámaras, empresas y gobiernos, FOMEC (Fomento Económico de la Laguna AC) lanza la marca regional estratégica Invest In La Laguna.

Ante la presencia de decenas de empresarios nacionales y laguneros, brokers, desarrolladores inmobiliarios industriales, funcionarios y diplomáticos de varios países, el lanzamiento de la marca se llevó a cabo la tarde de hoy en el Club de Industriales de Polanco en la Ciudad de México.

A la presentación acudieron empresarios referentes en la esfera económica nacional y regional como Eduardo Tricio Haro, Francisco Cervantes y José Abugaber, además de líderes de organismos empresariales y cámaras en Coahuila y Durango.

Durante el evento se explicó que la coyuntura económica internacional abre una gran oportunidad para La Laguna. La guerra comercial entre Estados Unidos y China, los trastornos en las cadenas globales de suministro y las turbulencias geopolíticas por la guerra en Ucrania, han llevado a Estados Unidos a buscar sustituir parte del offshoring (cadenas de comercio global) por el nearshoring (cadenas de comercio regional).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.