Noticias

MWC 2019: Intel ayuda a que Batman cobre vida con realidad mixta

Intel, AT&T*, Ericsson*, Warner Bros.* y DC* colaboraron para crear una experiencia de realidad mixta que sumerge a los aficionados, usando visores de realidad virtual, en el mundo del súper héroe experto en tecnología Batman* de DC, al momento de luchar contra el súper villano El Espantapájaros*. La experiencia se basa en una demostración conceptual que se llevó a cabo en diciembre de 2018, de la mano de la Facultad de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (University of Southern California).
Los asistentes de Mobile World Congress 2019 (MWC, por sus siglas en inglés) verán cómo Batman derrota a El Espantapájaros en una experiencia de inmersión llena de acción, utilizando un modelo digital de su encuentro en el estand de Intel (#3E31 en el pabellón 3) en Fira de Barcelona.
La demostración muestra la evolución más reciente en tecnología de ancho de banda móvil y renderizado distribuido remotamente en la nube. Se ejecuta en los procesadores Intel® Xeon® Scalable en las estaciones base de radio Ericsson, con la plataforma de prueba móvil 5G Intel®.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.