Gaming

Muy ponto llega el videojuego BTS Universe Story

Con el esperado estreno mundial de BTS la película el cual ya se llevo a cabo en muchos países, mientras que en otros se estrena el 24 de septiembre, junto con este gran estreno de cine, se anuncia el esperado lanzamiento del videojuego BTS Universe Story, el nuevo juego de Netmarble que nos promete una experiencia interactiva, en la cual el jugador no solo podrá ser parte de la historia de sus estrellas favoritas de la música, sino que además podrá hacer la narrativa del juego.

Esto hace que todos los fans de la banda esperen con ansias el lanzamiento de BTS Universe Story, el cual se realizará también el 24.

Lo que hace que se vea tan atractivo este nuevo videojuego, es que cuenta con una opción para creación de historias, que permite a los jugadores crear su historia con la banda, y si bien, ya hay narrativas preexistentes, será muy fácil que cada jugador las personaliza.

Otra modalidad de juego que es muy interesante del videojuego BTS Universe Story, es “Colección”, que permitirá a los jugadores coleccionar ropa y accesorios de los miembros de la banda.

A partir de hoy y hasta el 17 de septiembre, podrás ver un vistazo premilinar del videojuego en https://btsuniversestory.netmarble.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.