Gaming

Muy cerca el lanzamiento de la beta de World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard anunció el día de hoy, en transmisión global en vivo, la última expansión para World of Warcraft, para dar a conocer entre los fans y jugares todas las novedades de esta nueva beta. Para estos anuncios participaron el productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, y el director del juego, Ion Hazzikostas.

Los anuncios que se dieron a conocer fueron:

Lanzamiento oficial de la Beta de Shadowlands

Marquen sus calendarios: World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana, y el equipo espera que aún más jugadores salten a la acción con una nueva ronda de invitaciones para coincidir con el lanzamiento beta. Los jugadores pueden optar por una oportunidad para probar el juego en beta en:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands/#opt-in

Contenido de la edición de coleccionista de Shadowlands

Además de una gran cantidad de artículos digitales de la Edición Épica digital, la Edición Coleccionista de Shadowlands está repleta de otros tesoros, incluyendo un mousepad que muestra el cielo destrozado sobre Icecrown, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora digital y una colección de cuatro alfileres con los sigilos de los Convenios. La Edición de coleccionista de Shadowlands está disponible para preventa en minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de esta semana; Por favor de verificar con su distribuidor local los precios locales y la disponibilidad en tu país.

Para ver la transmisión archivada da click aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.