Apps

musical.ly & Televisa se unen para buscar a la nueva estrella del momento en un casting sin precedentes

• A través de musical.ly millones de usuarios en Brasil podrán audicionar por medio de la plataforma para formar parte del elenco de Like, el nuevo proyecto del productor Pedro Damian.

• Por primera vez en la historia, Televisa, empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español & musical.ly, la red social para crear, compartir y descubrir videos cortos con presencia en más de 20 países, se unen para buscar a la nueva estrella del momento.

musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, presenta su alianza con Televisa en la nueva producción de Pedro Damián, Like, por medio de un casting que busca utilizar la aplicación como un canal para que los millones de usuarios en Brasil puedan audicionar vía la plataforma, ser seleccionados y así formar parte del elenco de Like.

Pedro Damian, creador de producciones que han impactado a nivel internacional se declaró emocionado de estar realizando este casting sin precedentes entre ”nacionalidades diferentes pero hermanas”, pues Brasil ha representado una sólida base de seguidores de las series mexicanas.

El lanzamiento de la convocatoria se realizó el pasado 6 de febrero en Brasil. Dentro de la aplicación ya han sido creados más de 1,000 videos compartidos en menos de 24 horas a través del #AudiçõesLike (DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN BRASIL) .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.