Apps

musical.ly agradece a su comunidad por un increíble 2017

musical.ly, la plataforma de entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial, comparte contigo lo mejor del año a través de este video, el cual revela  las tendencias digitales, nuevos talentos, éxitos y momentos más divertidos de lo que se vivió dentro de la aplicación.

La red social celebra, agradeciendo a sus 250 millones de usuarios quienes crean, comparten y descubren contenido como forma de expresión, a través de videos cortos.
Al ritmo de un mashup de las canciones más usadas en la app como «Havana» de Camila Cabello, «Despacio Remix», de Luis Fonsi, «Shape of You» de Ed Sheehan y «Mi Gente» de J Balvin, musical.ly revela su recuento del 2017, en el cual nos deja ver algunos de los momentos más entretenidos, que inspiran a arrancar el siguiente año con ideas originales para crear videos novedosos e innovadores.

Este año a través de la aplicación,  algunos de los más exitosos artistas como J. Balvin, CD9, Shakira, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Becky G, CNCO y Reik lograron acercarse a sus millones de fans a través de los retos más populares como #despacito, #migente, #subemelaradio y #reggaetonlento.

Las las tendencias digitales más populares fueron el Fidget Spinner, The Floor Is Lava y el Slime. La comedia y el vlogging fueron los protagonistas del contenido más ingenioso durante el año y algunas de las estrellas virales que destacaron a nivel mundial dentro de la aplicación fueron JuanPa Zurita, Nina Dantas, Dosogas, Mario Ruiz, Jason Thores  y Cande Copello.

En el video recap, se pueden apreciar también fragmentos de las mini series “Fashion to DIY For”, de Seventeen Hearst Magazines Digital Media, CRUSH, de E! NBCUniversal y “Wild ‘N’ Out” de Nick Cannon, de MTV Viacom, creadas exclusivamente para la aplicación.

“En musical.ly nos enfocamos en ofrecer a nuestra apasionada comunidad, la mejor experiencia posible cuando se trata de generar contenido”, comentó Stefan Heinrich, Director Regional de musical.ly, Latinoamérica y España. “Gracias a todos nuestros aliados a lo largo del año, Apple music, Viacom, Hearts Magazine Digital Media, NBCUniversal, pero sobre todo a nuestra comunidad de creadores por un 2017 lleno de diversión y creatividad y por compartir con nosotros eso que los mueve.”

Si no disfrutaste de todo este contenido ni formaste parte de musical.ly durante el año, ¡no esperes más y comienza el 2018 en primera fila de la mejor aplicación de videos cortos y únete a esta revolucionaria comunidad!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.