Gaming

MultiVersus ofrece una mirada a profundidad a Fisura, su nuevo modo PvE

Warner Bros. Games ha lanzado hoy un vídeo de MultiVersus que detalla el nuevo modo PvE «Fisura», que ofrece una forma diferente de experimentar el juego, fuera de las partidas competitivas de PvP.
 
El modo Fisura incorpora una variedad de giros inesperados, desde peleas contra jefes hasta minijuegos, junto con actualizaciones de contenido continuas para mantener los contenidos frescos. Cada Rift se compone de capítulos, que se dividen en varios nodos que consisten en batallas y desafíos, y cada nodo contiene mutadores únicos para diferentes escenarios de combate. Al completar los objetivos de los nodos y ganar partidas, los jugadores pueden ganar recompensas, así como gemas, que se pueden usar para aumentar las estadísticas e impartir efectos especiales.
 
Como una de las muchas formas de experimentar MultiVersus en el lanzamiento el 28 de mayo, Fisura también puede ser una modalidad para que los jugadores aprendan mecánicas, prueben personajes y perfeccionen habilidades, ya sea entrando a jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con un amigo.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus estará disponible el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con juego cruzado y progresión cruzada. El juego de peleas de plataformas gratuito presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery, como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley QuinnBlack Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.