Comunidad Blogger

¿Multiplicar el almacenamiento del smartphone?

¡Ahora es posible, simple, seguro y…gratis!

Orbweb.me es una plataforma de nube personal que conecta hasta 10 PC Windows en un único espacio, accesible desde navegadores de internet, desde smartphones y desde tabletas Android y iOS.

La aplicación de Orbweb.me se convierte en una gran ayuda cuando el smartphone tiene demasiadas fotos o se está quedando sin memoria a causa de numerosos archivos descargados. De hecho, ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límites ni costos adicionales. El proceso es muy simple, desde la aplicación de Orbweb.me se pueden cargar los archivos de las PCs registradas en la plataforma. Además, es posible transferir los archivos entre varios dispositivos, una opción realmente conveniente.

Algo particularmente interesante es que la aplicación de Orbweb.me permite acceder a todos los archivos en diferentes modos, ofreciendo diferentes opciones gracias a las funciones de Escritorio remoto y Explorador de archivos.

¡Con el Escritorio remoto te llevas las PCs contigo!

La útil función de Escritorio remoto transfiere la experiencia de uso de la PC a los dispositivos móviles. Todo el escritorio de cualquiera de las PCs que elijas se reproduce en el smartphone, sin necesidad de tener que acostumbrarte a una nueva interfaz de usuario. ¬¡Es como tener la PC entre tus manos, desde donde estés, en cualquier momento!

Las fotos se pueden visualizar en diferentes modos
gracias al Explorador de archivos

El Explorador de archivos permite transferir los archivos del smartphone, en cuanto se pueden transmitir las fotos y los vídeos a cualquier PC registrado en la plataforma de Orbweb.me. Posteriormente, se puede también acceder a todos esos archivos y a los archivos de Office, sin la necesidad de tener que sincronizar o cargar a la nube.

En tema de seguridad que ha demostrado ser débil en varias nubes personales, es diferente en el caso de Orbweb.me porque los archivos no se guardan servidores de terceros y la criptografía AES a 256 bit en todas las transferencias de datos equivale al nivel de seguridad militar.

Otra ventaja de Orbweb.me es la activación WAN que permite encender las PCs a través de internet sólo cuando sea necesario, reduciendo el consumo energético. Ello es ideal cuando hemos olvidado de transferir los archivos y las computadoras están apagadas*.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratis desde Google Play y App Store, buscando ‘Orbweb.me’. Hasta finales de este mes, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar y utilizar gratuitamente en varias PCs Windows desde el URL:
http://orbweb.me/download/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.