Productos

Múltiples actualizaciones llegan con el motorola edge 40 pro

Capturar fotos y videos de forma rápida y sin esfuerzo es algo imprescindible para los usuarios de smartphones. De hecho, más del 90% de los consumidores utilizan la cámara en modo automático, lo que significa que simplemente abren la aplicación, apuntan y disparan. Sabiendo lo importante que es capturar estos momentos significativos, Motorola lanzó nuevas actualizaciones de software de cámara a su portafolio.

Estas nuevas actualizaciones mejoran el ya robusto y recién lanzado motorola edge 40 pro. Ahora, los fotógrafos podrán llevar las cámaras de alta resolución, aún más lejos. 

Manteniendo a los fotógrafos a la vanguardia, estas nuevas actualizaciones contribuyen al excepcional sistema de triple cámara de alta resolución del motorola edge 40 pro. La cámara principal de 50 MP te permite capturar fotos con detalles increíbles en cualquier condición de luz gracias a las funciones avanzadas de estabilización óptica de imagen y enfoque instantáneo con todos los píxeles. El sistema de cámara también incluye una cámara de alta resolución de 50 MP con un enfoque instantáneo con todos los píxeles que brinda un enfoque 32 veces⁹ más preciso y rápido en cualquier condición de luz. Y una cámara selfie de 60 MP, una de las resoluciones más altas en el mercado.

Las nuevas funciones de la cámara y en qué consiste cada una

Desde mejoras en la calidad de imagen hasta nuevas funciones, Motorola está presentando una combinación de mejoras de vídeo y fotos en todo el sistema de cámaras. Datos internos revelan que el 70% de los vídeos grabados con smartphones Motorola duran menos de 60 segundos. Así que, para ayudar a los usuarios a capturar contenidos que sean a la vez instantáneos y memorables, la marca ha introducido un nuevo conjunto de funciones para llevar los vídeos al siguiente nivel:

  • Horizon Lock Stabilization: Ahora, los usuarios pueden utilizar la nueva función «Horizon Lock» para mantener las tomas de vídeo estabilizadas y fijas automáticamente en el horizonte, incluso con rotaciones de hasta 360°. Esta función es ideal para situaciones de acción en las que la cámara se mueve mucho, como cuando se usa un monopatín, se esquía o se pasea en kayak.
  • Video Auto Focus Tracking: Los usuarios pueden activar esta función para mantener el sujeto nítido y enfocado incluso cuando está en movimiento en todo el encuadre. Por ejemplo, si se graba un vídeo de un niño corriendo y otra persona entra en escena, el enfoque permanecerá fijo en el sujeto original.
  • Video Portrait (bokeh): Los usuarios podrán grabar vídeos como profesionales creando un bonito fondo de enfoque suave detrás del sujeto. Este efecto basado en IA es ideal para los usuarios que quieren a un sujeto singular como punto focal.
  • Video Night Vision: Cuando se graban vídeos en entornos con poca luz, los usuarios pueden cambiar al modo Night Vision en vídeos para capturar secuencias más brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos. El algoritmo basado en IA aplica técnicas de iluminación a escenarios con poca luz, aumentando el brillo general y disminuyendo el ruido al mismo tiempo.
  • Vlog mode: La función Dual Capture de Motorola se ha mejorado aún más para los vídeos. Ahora, cuando los usuarios seleccionan el icono de audio del modo Vlog, la ventana de imagen en imagen sólo aparece cuando se detecta voz en la parte frontal. Y cuando alguien no esté hablando, la ventana desaparecerá automáticamente. Esto les permitirá añadir comentarios fácilmente mientras graban.

Los consumidores también pueden esperar imágenes y vídeos brillantes al utilizar determinadas aplicaciones de redes sociales, que ahora admiten cámaras secundarias como la ultra gran angular y el teleobjetivo, así como funciones como Dual Capture, directamente dentro de las aplicaciones, si es que corresponde.

Además de estas mejoras, Motorola también está trayendo actualizaciones adicionales para capturar contenido impresionante en cada momento. Para el motorola edge 40 pro, las actualizaciones de la captura de fotos permitirán un tiempo de captura más rápido y una textura y brillo aún mejores. Éstas también incluyen mejoras en el vídeo, como un rendimiento optimizado del enfoque y técnicas de reducción del desenfoque por movimiento, para una mejor salida de vídeo.

Disponibilidad

Las mejoras en cámara ya están disponibles a través de la última actualización de software del motorola edge 40 pro y del motorola edge 30 ultra,

Puedes checar si tienes la versión más actualizada ingresando a Configuración 🡪 Actualizaciones del sistema 🡪 Buscar Actualizaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.