Internet

Multinube al Extremo, un podcast original de Rackspace Technology

Rackspace Technology lanzó recientemente la segunda temporada de su podcast Multinube al extremo, en el que cuenta todo sobre la nube y sus implicaciones en voz de sus clientes, socios de negocio y diversos expertos en tecnología.

En la producción del podcast, Rackspace Technology contará con invitados -todos expertos en su materia y exitosos en su organización-, que compartirán su conocimiento y experiencias acerca de la adopción de la tecnología de nube en México y Latinoamérica.

Multinube al Extremo fue lanzado en 2021, y actualmente cuenta con un acumulado de +500 descargas en las diferentes plataformas de audio, llegando a países de toda la región como México, Colombia, Chile y Perú entre otras naciones hispanohablantes.

En el primer episodio de esta segunda temporada -y quinto de la serie-, Rodrigo Martineli, VP y Director General para América Latina de Rackspace Technology, también anfitrión del podcast, tiene como invitado a Edgar Cerón, CEO de Vívaro Digital, la red mexicana global. Ambos conversan sobre cómo ir más allá de la nube, todo el potencial que esta tecnología puede brindar y lo que las empresas deben considerar para enfrentar el mundo híbrido de hoy.

En este episodio Edgar Cerón comparte: “Hoy ya no tienes que estar casado con una sola nube, puedes trabajar con más de una y operarlas de forma simultánea; ello conlleva especialización así como ciertos niveles de inversión en algunas ocasiones pero sin duda, te va a ayudar a potenciar al máximo el tipo de servicios que puedas ofrecer”.

El podcast puede escucharse en las diferentes plataformas de audio streaming.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.