Noticias

Muestra Dassault Systèmes Universos de Experiencias 3D en la Feria de Electrónica de Consumo 2016

Universos que traen a la vida encantadoras experiencias de consumo

México, D.F., 07 de enero, 2016- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que realizará una demostración de universos de experiencias 3D que actualmente están transformando los productos electrónicos, en La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada del 6 al 9 de enero de este año.

El pabellón de Dassault Systèmes, localizado en el Salón de Exposiciones Sand, dentro del área de mercado de impresión 3D, invitará a innovadores de áreas de negocios, ciencia y sociales a participar en un viaje interactivo en torno al lema “Sueña, Crea, Vive” en la era actual de la experiencia. En tres áreas del pabellón, los visitantes descubrirán cómo la plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía francesa está dando forma al pensamiento, diseño, ingeniería y fabricación de los dispositivos electrónicos más innovadores del momento para crear experiencias de consumo que cambien las categorías de los productos.

En el área “Sueña”, los visitantes experimentarán una aplicación 3D que junto con un casco de realidad virtual HTC les permitirá esbozar ideas y darles vida. Posteriormente, podrán explorar cómo las compañías “Crean” productos a través de demostraciones que abarcan todos los pasos de desarrollo de producto, desde la conceptualización, pasando por el diseño, hasta la etapa de ventas y mercadotecnia. Por último en el área “Vive”, los visitantes podrán ver cómo las personas podrán vivir y consumir una experiencia 3D, desde personalizar su hogar, hasta hacer compras con tecnologías 3D o incluso navegar en las ciudades del futuro.
Automóviles, cuidado de la salud, teléfonos inteligentes, drones, impresión 3D, Internet de las Cosas y otros segmentos están entrelazados para presentar conceptos novedosos de alta tecnología que revolucionarán la experiencia del consumidor. Desde semiconductores de alimentación, dispositivos portátiles en ropa o accesorios, hasta electrónicos especializados en transporte, ciencias de la vida o construcción, los rápidos cambios en las tendencias de la tecnología y la alta frecuencia con la que nuevos productos son lanzados, requieren aplicaciones de diseño, ingeniería y fabricación poderosas que permitan crear productos y su rápida adaptación a nuevas categorías.

Dassault Systèmes está impulsando la transformación digital en la industria de alta tecnología, así como también define el poder que el mundo virtual tiene en la simulación de experiencias del mundo real. La plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a los emprendedores a crear la siguiente generación de experiencias holísticas que impactan a los consumidores de manera positiva y sustentable.

“Sensores de datos sofisticados y los dispositivos conectados están transformando la manera en cómo los humanos interactuamos con el mundo a nuestro alrededor y La Feria Internacional de Electrónica de Consumo es el foro perfecto para mostrar a las empresas, consumidores, ejecutivos y fabricantes cómo los universos de la plataforma 3DEXPERIENCE son la columna vertebral de esta nueva era de consumibles electrónicos altamente sociales, móviles y conectados,” afirmó Oliver Ribet, Vicepresidente de la Industria de Alta Tecnología de Dassault Systèmes. “Los universos de la plataforma 3DEXPERIENCE representan el mundo físico con un realismo impresionante, abren oportunidades al diseño creativo y a la experimentación, y permiten echar un vistazo a la forma en que las innovaciones se verán y se comportarán en el futuro”.

Para obtener más información sobre las soluciones de experiencia de Dassault Systèmes en la industria de alta tecnología, visite: http://www.3ds.com/industries/high-tech/
###

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.