Productos

Muebles para recámara: 5 opciones que no pueden faltarnos en casa

Cuando hablamos de muebles para recámara no se trata únicamente de camas donde dormir y closets donde guardar nuestra ropa. Muy por el contrario, hay todo un mundo de opciones disponibles para que encontremos nuestros favoritos.

Hablamos desde maravillosos burós de madera hasta sillones individuales para el dormitorio. Aunque, hay que decir, que lo cierto es que tantas opciones pueden terminar siendo un problema al momento de decidir cuáles incorporar a nuestro hogar.

Como forma de brindar una ayuda en este sentido, a continuación compartimos cinco excelentes opciones que no pueden faltar en nuestra recámara.

5 muebles para recámara que no pueden faltarnos

1. Burós

Los mencionamos en la introducción a esta nota y eso tiene que ver con que los burós de madera están entre los muebles de recámara por excelencia. Estas pequeñas mesas son opciones perfectas para complementar nuestra cama.

Con un buen buró para recámara podremos tener los libros que estamos leyendo a mano, algo para tomar en medio de la noche o incluso un snack. Recomendamos no usarlos para dejar nuestro teléfono, ya que para un mejor descanso es ideal tenerlo lejos.

2. Tocador

Si hablamos de excelentes muebles para recámara, es muy difícil que no pensemos en un tocador. Nos referimos a esos muebles de película, en forma de mesa con espejo, donde tenemos nuestros artículos de cuidado personal.

Aunque generalmente suelen ser pequeños, es un tipo de mueble que exige un cierto espacio para poder ser utilizados. Esto tiene que ver con que siempre van acompañados de una silla.

3. Baúles de madera

Aunque el espacio de guardado predilecto del dormitorio son los closets, contar con un buen baúl de madera es una gran idea. Este tipo de muebles pueden pensarse en combinación con burós modernos y darle un aire nuevo a la recámara.

Hay que decirlo, se trata de un tipo de mobiliario que tiene un aire mágico y un encanto muy especial, como si dentro estuvieran guardados nuestros tesoros más valiosos. Son una gran opción para que el cuarto de los más pequeños esté ordenado.

4. Escritorio pequeño

Cuando pensamos en muebles para cuarto una buena idea es analizar opciones de otros lugares de la casa y pensar en su posible lugar en donde dormimos. En este sentido, un escritorio puede ser una gran alternativa.

Más allá de si lo usamos para trabajar o estudiar, tener un escritorio aunque sea pequeño puede funcionar como un gran complemento de nuestro cuarto. Con respecto a su ubicación, lo mejor será ubicarlo junto a una ventana para tener buena luz.

5. Sillón individual

Con el mismo argumento presentado en el punto anterior, podemos incluir un sillón individual entre nuestros muebles recámara. De esta manera, haremos que el espacio no sea solo un lugar para dormir sino que podamos hacer otras cosas.

Un buen sillón, ubicado estratégicamente en una esquina, será un lugar clave para leer antes de dormir o para tomar el primer café de la mañana cuando nos levantamos.

Con esta lista de posibles muebles de recámara, desde burós de madera hasta escritorios o sillones, solo tenemos que elegir cuál nos gusta más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.