Gaming

Movistar y LVP presentan la iniciativa Movistar Star Cups con una competencia de Free Fire

Movistar y Liga de Videojuegos Profesional México (Grup MEDIAPRO) traen para ti la competencia Movistar Star Cups – Free Fire en la modalidad Ráfaga Modo Solitario del exitoso Battle Royale de Garena. Torneo que es el primero de cinco circuitos online que conforman la iniciativa Star Cups. 

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de la competencia: https://site.arenagg.com/lvp-movistar-starcups-freefire/.  Para poder participar los jugadores únicamente deberán tener 14 años cumplidos y residir en algún país de Latinoamérica.

La competencia se compondrá de cuatro torneos clasificatorios, donde sólo los mejores 10 sobrevivientes de cada uno avanzan a la fase de playoffs. Estos 40 jugadores, disputarán las semifinales el 30 de octubre al mejor de 4 partidas. Dándolo todo a cada juego en busca de ser parte de los 20 finalistas y así, disputar la final  del certamen el próximo 6 de noviembre.

Movistar Star Cups – Free Fire es una competencia llena de estrellas. Por esto, cuenta con dos grandes voces de la escena competitiva de Free Fire en el continente. Silvia “Silvi” Delgado será la influencer encargada de darle visibilidad al torneo en los momentos clave, mientras que Alan “AlanQ” Quintana, comentarista de este Battle Royale será el Host de la competencia. 

Movistar Star Cups – Free Fire repartirá una bolsa de 1,450 dólares aproximadamente. Dividido en 35 y 15 dólares para el primer y segundo puesto de cada torneo clasificatorio. Mientras que el campeón de la competencia ganará 750 USD y el segundo puesto 500 USD aproximadamente.  

Todos los seguidores de Free Fire podrán ser testigos de la gran final de Movistar Star Cups – Free Fire en una transmisión por el canal de YouTube de LVP México: LVP LAN y así, coronar al campeón. 

Todos los detalles e inscripciones de Movistar Star Cups – Free Fire, así como información del resto de competencias de esta iniciativa pueden  seguirse en las redes sociales de LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex). Y en las redes de Movistar México – Facebook (@MovistarMX), Twitter (@MovistarMX)  e Instagram (@MovistarMX)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.