Noticias

Movistar se cambia el nombre para cuidar de sus usuarios y por eso les dice #QuédateEnCasa

Motivado en cuidar de sus usuarios y fomentar la conciencia entre ellos, durante la pandemia del COVID-19 Movistar México ha decidido cambiar su nombre de red en los dispositivos móviles a #QuédateEnCasa, con el objetivo de recordar e impulsar esta medida como la más efectiva para evitar la propagación del virus.

Sabemos que, al no salir, nuestros clientes se protegen a ellos mismos y nos protegen a todos, y ahora cada vez que vean su celular tendrán presente este mensaje. Esta iniciativa se suma a las medidas de apoyo que ha puesto en marcha con sus usuarios y la autoridad, como son las promociones especiales y las campañas de difusión de información gratuita.

Reafirmamos nuestro compromiso dando lo mejor de nosotros para seguir conectando a millones de mexicanos que hoy nos necesitan más que nunca. Con cada acción, se fortalece nuestra labor de mantener conectadas a las personas, porque sin importar las circunstancias siempre tendrán la seguridad de que #SeguimosConectados.

Para conocer más de las acciones que Movistar está llevando a cabo visita: https://www.movistar.com.mx/acciones-covid19

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.