Productos

Movistar ofrece iPhone 6s y iPhone 6s Plus con la mejor oferta del mercado

México, D.F., a 9 de octubre de 2015 – Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anuncia la venta de equipos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los más avanzados en la historia de iPhone, con la mejor de las ofertas presentadas en planes:

iPhone 6s de 16GB disponible en Plan “Vas a Volar 5” sin pago inicial por una renta mensual de $1,199 pesos por 24 meses.

Los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s seguirán estando disponibles.

Para más información consulte: www.movistar.com.mx y www.apple.com/iphone

= 0 =

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 319 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.938.417.514 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.