Noticias

Movistar Celebra la Navidad Ofreciendo Smartphones a Usuarios que Encuentren Mejores Ofertas

• La promoción contempla redes sociales y llamadas ilimitadas a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá, dentro de los planes de Prepago® y pospago.
• Incluirá planes de servicios de acuerdo a las necesidades de cada usuario y con beneficios válidos por 30 días.

México, D.F., 2 de diciembre 2015.- Bajo el lema “Si encuentras una mejor oferta, te regalamos un Smartphone”, Telefónica Movistar lanzó sus planes navideños, los cuales incluyen atractivas promociones con equipos de la más alta tecnología y tarifas significativas para todos sus clientes. Estos planes estarán disponibles hasta el 15 de enero.

La promoción que aplica para nuevos clientes y portabilidades recientes, contempla los sistemas de Prepago® y pospago de la compañía.

Mediante esta oferta los usuarios del segmento prepago tendrán a su alcance promociones que van desde $150 pesos -con la que podrán tener redes sociales ilimitadas y 650 MB para navegar en Internet- hasta planes de pospago, que van de los $199 a los $999 pesos y ofrecen hasta 20 GB para navegar en Internet, además de redes sociales ilimitadas y roaming ilimitado sin costo adicional en Estados Unidos y Canadá.

Con estos paquetes, que están disponibles en los 32 Estados de la República donde Movistar tiene presencia, “buscamos ofrecer una solución para cada tipo de necesidad, manteniendo siempre un precio justo y sin costos adicionales”, según lo explicó Hernán Ozón, Director de Marketing de Telefónica México.

“Telefónica México siempre busca las promociones más atractivas para sus clientes, especialmente en esta temporada en la que la comunicación con los amigos y familiares es esencial. Es por eso que traemos la mejor oferta que el usuario podrá encontrar tanto en el acceso a servicios de voz y datos como en los precios más competitivos del mercado”, señaló Hernán Ozón.

Hoy Telefónica México reafirma su compromiso con el usuario mexicano y continúa posicionándose como una empresa de liderazgo al ofrecer productos y propuestas comerciales innovadoras en el sector y en beneficio de todos sus clientes.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.