Comunidad Blogger

Motorola Solutions presentará innovación para un México más conectado, inteligente y seguro en Expo Seguridad

Motorola Solutions, empresa líder en el sector con 90 años operando a nivel mundial, más de 60 en América Latina y casi 60 en México, estará presente en Expo Seguridad presentando un completo ecosistema que integra dispositivos, redes, aplicaciones y servicios, diseñados especialmente para quienes tienen como misión proteger y salvar vidas.

Al portafolio de radiocomunicaciones con estándares internacionales como P25 y TETRA, se suma el  LEX L11. Un dispositivo robusto que posee aplicaciones avanzadas para comunicaciones de misión crítica, además de cámara de alta definición y botones dedicados para comunicaciones en estado de alerta y emergencia.

Para los usuarios de seguridad pública que usen la plataforma LEX, estará disponible Wave PTX, un servicio de comunicación instantánea por suscripción, que permite a los usuarios conectar sus diversos grupos de trabajo con solo tocar un botón, agilizando el flujo de información en las organizaciones y aumentando la productividad. Interoperable con los sistemas P25 y conexión con cualquier red tetra.

Por su parte, para reforzar la gestión de evidencia, Motorola Solutions presentará la cámara de video con micrófono parlante, Si500, una solución de manejo de evidencia digital, wearable, que se integra fácilmente a CommandCentral Vault, un software de gestión de evidencia digital de Motorola Solutions que permite a los organismos de seguridad administrar contenido de manera eficiente y segura, desde la captura de evidencia en campo hasta el intercambio de información entre dependencias judiciales; todo en un mismo sistema.

CommandCentral Vault hace parte de la línea de software CommandCentral de Motorola Solutions que permite integrar cámaras, sensores y dispositivos para monitoreo en tiempo real. Otra función importante es la generación de informes y mapas de incidentes, como robos y otros delitos. El software utiliza aprendizaje automático (machine learning) para analizar el comportamiento y los patrones, e incluso puede ayudar a los organismos encargados del cumplimento de la ley a responder a incidentes de manera más proactiva.

También como Avigilon, empresa adquirida por Motorola Solutions en 2018, presentará su más recientes lanzamientos: La nueva línea de cámaras con tecnología de Inteligencia Artificial que integra la tecnología de análisis de video más avanzada de Avigilon, la cámara multisensor, que combina el análisis de video de auto aprendizaje con una cobertura excepcional, y el más reciente y avanzado Centro de control de Avigilon, un software de administración de video que está diseñado para revolucionar la forma en que los usuarios interactúan y obtienen conocimiento de la situación de sus sistemas de video seguridad.

Así Motorola Solutions demostrará cómo la innovación puede ser un gran aliado de las fuerzas de seguridad pública en la construcción de un México más inteligente, más conectado y más seguro.

Descubra y experimente este amplio ecosistema y mucho más en:

 

Expo Seguridad

 

Fecha: 7 al 9 de mayo

Horario: 10:00 a.m. – 18:00 p.m.

Lugar: Ciudad de México, Centro Citibanamex

Stand: 3408 Sala A

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.