Noticias

Motorola Solutions es una de las “Empresas más admiradas del mundo” según la revista Fortune

Motorola Solutions fue reconocida en la lista 2020 de las “Empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune, ocupando el tercer puesto en la categoría de la industria “Redes y otros equipos de comunicaciones” por tercer año consecutivo.

El ranking se basa en encuestas de amplio alcance realizadas a ejecutivos, directores y analistas financieros. Los encuestados califican a las empresas dentro de su industria, de acuerdo con atributos reputacionales como nivel de innovación, calidad de la gestión y responsabilidad social.

“Ser nombrado en la lista de “Las más admiradas” de la revista Fortune, por tercer año consecutivo, es un honor. Sin duda es una prueba de la fortaleza de nuestra empresa», afirmó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “Este reconocimiento continuo refleja la singularidad de nuestro ecosistema de seguridad pública de misión crítica y, sobre todo, la confianza que nuestros clientes depositan a diario en nosotros”.

Asimismo, Motorola Solutions fue recientemente nombrada una de las “50 empresas a observar en 2020” [50 Companies to Watch in 2020] por Bloomberg, e incluida por tercer año consecutivo en la lista “Management Top 250” del, The Wall Street Journal, clasificándose entre las 100 primeras por primera vez.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.