Noticias

Motorola patrocinador oficial de los Brooklyn Nets

Motorola y Brooklyn Nets formaron una nueva alianza que reunió a las dos marcas globales en el inicio de la temporada regular de la NBA 2021. El icónico logo de la M estilizada de Motorola ya se puede ver estampado en la parte delantera del hombro izquierdo de todas las camisetas de los Nets.

“Motorola y los Brooklyn Nets comparten un espíritu innovador y una pasión por ganar que impulsa a alcanzar el éxito”, dijo Rudi Kalil, Vicepresidente y Gerente General de Motorola para América del Norte. “En nuestra búsqueda de un nuevo socio para la insignia de las camisetas, queríamos una compañía con la que estuviéramos alineados a nivel cultural,” comentó John Abbamondi, CEO de BSE Global. “Lo encontramos en Motorola. Ambas compañías han sabido reinventarse durante el año pasado; Motorola con el renacimiento del icónico motorola razr, y nuestro equipo, que ahora cuenta con un plantel que ha redefinido las expectativas de los Nets. Nos entusiasma trabajar junto a Motorola y presentar las últimas innovaciones de la marca a nuestro grupo dedicado de fans”.

Además de convertirse en patrocinador oficial de los Nets, la marca Motorola tiene un lugar destacado en la parte inferior del abdomen en las camisetas de práctica del equipo, un activo pionero en su clase para los equipos de la NBA. Motorola también tiene presencia permanente de la marca en la cancha de los Nets y es el Socio Oficial de smartphones de los Brooklyn Nets, con el objetivo de impulsar el perfil del icónico motorola razr.

Alianza con causa

El aspecto más destacado de esta alianza es que Motorola y los Nets se unieron a la comunidad de Brooklyn a fin de acercar los programas educativos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a los jóvenes marginados y donar smartphones Motorola en apoyo a la enseñanza virtual de los estudiantes desamparados – más de 100,000 estudiantes en el sistema de Escuelas Públicas de la Ciudad de Nueva York.  Además, los ejecutivos de Motorola participarán de una serie de charlas educativas con una organización local para ayudar a incentivar a los jóvenes estudiantes a evaluar y explorar oportunidades profesionales dentro de la industria STEM.

Te invitamos a ver las fotos de la nueva insignia y un emocionante video de presentación protagonizado por el legendario Kevin Durant.

Brooklyn Nets en México

Con motivo de la temporalidad del Día del padre, Motorola México trae a su campaña local a los Brooklyn Nets, donde comunicará sorpresas en sus distintas plataformas y redes sociales para ganar los codiciados jerseys, además de las distintas promociones que tendrá para consentir a papá. “Es un honor ver nuestra icónica marca y nuestros valores representados por esta talentosa y emprendedora organización. Anhelamos alentar a los fans del basquetbol en México y conectarlos con el público de la NBA a través de nuestros nuevos moto g100, moto g60, moto g30, moto g20 y moto e7i power”, afirmó Rodrigo Díaz, Director de Marketing de Motorola, México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.