Monitoriza tus hashtags, palabras clave o menciones en Twitter con Cool Tabs

Cool Tabs cuenta con un servicio de estadísticas e informes para Facebook, Instagram y ahora también para Twitter. Descubre quiénes son los usuarios que han publicado más tweets con un determinado hashtag, palabra o mención, quiénes son los “top retweeters”, cuál es el promedio de tweets por usuario, cuál es su localización, etc.

MADRID. – Page Performance es el servicio de Cool Tabs para analizar los resultados que obtienen tus redes sociales o las acciones en sí que realizas en Facebook, Twitter e Instagram. En el caso de Twitter, que es la opción que acaban de lanzar, te permite monitorizar un determinado hashtag, una palabra clave o las menciones a un determinado usuario durante un período de fechas específico.

¿Qué ofrece Cool Tabs en estos informes? Además de un recuento de los tweets totales y originales, del número de usuarios, impresiones y alcance total, podrás comprobar los 10 usuarios con más tweets originales,  los usuarios que han publicado más tweets con ese hashtag, palabra o mención, el “top retweeters”, los usuarios con más followers, los usuarios con más impresiones potenciales, cuál es el género de los usuarios, cuál es el promedio de tweets y followers por usuario, cuál es la localización, el tipo y la aplicación utilizada para publicar los tweets, cuál es el engagement diario para ese hashtag, palabra o mención, etc.

Todos los datos que aparecen en el informe te los puedes descargar en Excel o, si lo prefieres, puedes descargarte el informe como tal (gráficos incluidos) en un PDF. Echa un vistazo al informe público del hashtag oficial para la Copa América #CopaAmerica: http://bit.ly/Hashtag-CopaAmerica

Puedes probar este servicio de forma gratuita desde aquí y, si necesitas varios informes, puedes suscribirte a los planes mensuales de Cool Tabs. Para que te hagas una idea con el Plan Stone One (20€ al mes), puedes analizar 3 hashtags, menciones o palabras en Twitter (u otros perfiles de Facebook y/o Instagram). ¡Tú eliges!

Deja un comentario