Internet

Moldeando el futuro de las redes del mañana

Por: Bruce McClelland Chief Operating Officer en CommScope

Hoy en día la cantidad de dispositivos conectados a la red hacen que la conexión inalámbrica sea más importante que nunca y en esta convergencia es donde se encuentra la oportunidad de brindarle a las personas lo que necesitan, cuando lo necesitan y donde lo necesitan. Nos encontramos en un momento sin precedentes y las nuevas redes inalámbricas y alámbricas son más complejas que nunca. La red inalámbrica ya sea en el hogar o en la vida diaria, se ha vuelto crucial.

El ritmo al que cambia la tecnología es uno de los mayores desafíos y oportunidades ya que permite nuevas capacidades que antes no eran posibles, así que las empresas deben asegurarse de estar al frente de estos cambios tecnológicos, innovando y trayendo nuevos productos al mercado con más rapidez. Adaptando sus modelos comerciales a medida que la tecnología permite diversos enfoques en la prestación de servicios.
Es ahí donde ARRIS y CommScope han encontrado una gran oportunidad para destacar. El talento de ambas empresas complementa muy bien la conectividad, red e infraestructura inalámbrica ya que ahora cuentan con un conjunto de soluciones y una capacidad de extremo a extremo sin igual en la industria.

Ambas organizaciones han visto gran potencial en el portafolio de productos combinados que pueden crear y ofrecer al mercado. Ya sea una aplicación de ciudad inteligente, oportunidades en espacios públicos, estadios deportivos o educación. Todos estos son entornos exigentes y desafiantes donde la calidad de la conexión es crucial.

La red 5G creará más ancho de banda, brindará mayor velocidad, más capacidad, mejor cobertura y mejor eficiencia espectral. La banda ancha se está volviendo tan rápida que se ha tenido que inventar una nueva forma de medirla, ejemplo de ello es la primera prueba de banda ancha 10G EPON con Virgin Media a principios de este año.

En este momento, CommScope puede aportar una amplia experiencia a todas las tecnologías inalámbricas, de banda ancha fija e híbridas que el mundo está explorando, y estamos liderando la creación de muchas de ellas. El talento combinado de nuestra nueva compañía con la escala para invertir y los canales globales para comercializar, nos dan una ventaja extraordinaria que usaremos para enriquecer nuestras soluciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.