Gaming

Mobile Legends: Bang Bang World Championship se acerca y Malvinas Gaming (Perú) representará a América Latina

Conocido como el torneo internacional estrella del juego Mobile Legends: Bang Bang, el M3 World Championship se realizará del 6 al 19 de diciembre. Con 16 equipos de todo el mundo, procedentes del Sudeste Asiático, América Latina, Brasil, América del Norte, Oriente Medio, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), competirán por la victoria con los fans de todo el mundo como testigos.

Malvinas Gaming (MVG) representando a Perú competirá próximamente en el Mobile Legends: ¡Bang Bang World Championship

Esta será la primera vez que la región de LATAM tenga su propia escuadra representativa para el Mobile Legends: Bang Bang World Championship. El torneo, que se celebrará en Singapur, contará con los mejores equipos de la MLBB que competirán por un premio combinado de 800.000 dólares, que se transmitirá a través de las principales plataformas de streaming.

El evento de esports más visto de los MOBA para móviles

MLBB Esports ha recorrido un largo camino desde su creación en 2017 y ahora es un título de esports de renombre mundial. A principios de este año, el Campeonato Mundial M2 tuvo lugar en Singapur. Fue el tercero de los torneos de esports para móviles más vistos, con un peak de audiencia de más de 3 millones (según Esports Charts). En el M3 competirán nuevas regiones -Oriente Medio, Norteamérica, LATAM y Turquía- en cuatro grupos diferentes a partir del 6 de diciembre.

MVG se enfrentará contra equipos difíciles y tendrá que trabajar duro en el Grupo A. Blacklist International, campeón de la MPL de Filipinas, es conocido por su gran habilidad y fue el subcampeón de la MSC 2021. MVG también se enfrentará a los ganadores de LIGA LATAM, Red Canids una vez más, y a Bedel, campeones de Mobile Legends: Bang Bang Turkey Championship 2021. ¿Serán capaces de dominar sobre este grupo de campeones?

Sigue todos los horarios del torneo M3 aquí

Antiguamente en New Fighters y procedentes de Perú, Harle, Xing, Quinn, Stephe y Eidrian ganaron el Campeonato LATAM 2021 para clasificarse para M3. Eidrian es uno de los jugadores más jóvenes que compiten en M3, y muestra un gran potencial para enfrentarse al duro reto del Grupo A. 

Mira la primera partida de MVG contra BDL el 6 de diciembre a la 1:30 pm (MEX) en todas las redes oficiales

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.