Productos

MobiFree, una marca que va más allá que tecnología: Una marca que te da libertad para moverte.

A un nivel individual y –a su vez- universal, la necesidad de contar con los dispositivos indicados para solucionar los inconvenientes de primera mano que giran en un entorno de teléfonos inteligentes de la actualidad parece ser cada vez más relevante e indispensable. MobiFree es la marca mexicana que, con sus productos, estimula el adquirir aquello que sus usuarios no sabían que necesitaban: Pero que se ha vuelto preciso para fluir en sus actividades cotidianas con mayor conectividad y soporte para su celular.
Quizá una emoción filantrópica (pasión por el ser humano) lleva a MobiFree a facilitar a sus consumidores –a un precio accesible- una extensa diversidad de artefactos tecnológicos y accesorios que solucione a la perfección necesidades específicas: Desde el entretenimiento, la carga con cables, cargadores o Power Banks, hasta el soporte y protección desde el automóvil.
A groso modo y para ser puntuales, las categorías previstas para ser las pioneras de esta reforma estructural que está implementando MobiFree para su lanzamiento en 2019, son las siguientes:
Energía. Dividido de la siguiente manera: Power Banks (alámbricas y con tecnología Qi para carga inalámbrica), cables y cargadores de pared.
Auto. Que integra cargadores para automóviles, holders (magnéticos y montables) y transmisores FM.
¿Qué podemos esperar de MobiFree para el futuro? Debido a su constante expansión, el equipo completo de márquetin y desarrollo de producto ha decidido comenzar en trabajar en nuevas categorías que próximamente serán anunciadas en los distintos medios. ¿Un spoiler? Audio, protección, accesorios para viaje, gadgets y más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.