Noticias

MobiFone ingresa a la economía de las aplicaciones de $3,5 billones con mobifoneGo

Syntonic, un proveedor líder de tecnologías y servicios móviles, anunció hoy que MobiFone Telecommunications Corporation («MobiFone»), uno de los principales operadores móviles de Vietnam, acaba de presentar su nuevo servicio mobifoneGo, construido enteramente sobre la Plataforma Revenue Generation de Syntonic, para captar nuevas corrientes de ingresos en la nueva economía de las apps. mobifoneGo ofrece a los consumid ores un acceso ilimitado a aplicaciones populares, por un arancel fijo diario o mensual.

El nuevo servicio mobifoneGo representa la primera implementación de la plataforma recientemente ampliada Revenue Generation de Syntonic, que ahora mejora sus servicios de publicidad en móviles con capacidades para comercio móvil y monetización de contenidos. Syntonic ha creado la única plataform a unificada para la adquisición, interacción y monetización de una audiencia móvil a través de todo el recorrido del cliente.
«Estamos encantados de respaldar a MobiFone y a nuestro socio TLC en el lanzamiento de mobifoneGo», comentó Gary Greenbaum, CEO de Syntonic. «Este es un gran respaldo de cliente a nuestra solución integral. MobiFone instalará la plataforma unificada completa, incluidos nuestros nuevos servicios para comercio en móviles, que hacen que para los clientes sea fácil y conveniente comprar grupos de apps de mobifoneGo utilizando fondos disponibles en su cuenta prepaga o postpaga con el carrier».
Inicialmente, el servicio mobifoneGo admitirá los grupos de suscripción de contenidos con acceso ilimitado por un arancel fijo. Los servicios futuros integrarán datos patrocinados y premios de datos que comprometen y recompensan a los clientes por acciones específicas, pagados por anunciantes y proveedores de contenidos.
mobifoneGo se lanzará con 16 «grupos de apps» que incluyen aplicaciones populares tales como WhatsApp, Gmail, Grab, Skype y Spotify, las que pueden comprarse en paquetes de suscripción diaria o mensual. Con una suscripción, los clientes tienen acceso ilimitado a sus apps, que no cuentan contra su plan de datos. La app mobifone ya está disponible en la tienda Google Play y llegará pronto a la App Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.