Gaming

¡Mira el poderío militar de la Wehrmacht alemana en nuevo tráiler de Company of Heroes 3!

Ya está disponible el nuevo tráiler de Company of Heroes 3, que muestra a la infame Wehrmacht alemana y su poderío militar. Disponible como una de las cuatro facciones de lanzamiento, la Wehrmacht resistirá la tormenta antes de desatar una serie de contraataques devastadores para aplastar al enemigo.

El aspecto en que la Wehrmacht se siente distinta es en su estructura tecnológica. Durante la batalla, los jugadores tendrán la opción de invertir más en sus edificios, desbloquear unidades como Wirbelwind o StuG o progresar, por ejemplo, a Panzer IV. Además, las Órdenes de Transferencia también te permitirán cambiar tus Granaderos por Granaderos Panzer o por infantería Jaeger, a medida que la partida avanza.

Armas icónicas como Tiger I y Flak 36 regresan, mientras que las nuevas y emocionantes incorporaciones como el Flak de 20 cm y los Fallschirmpioneers ofrecen nuevas maneras de jugar. Diseñada con aportaciones de nuestra comunidad, la Wehrmacht es nuestra representación más grande de ese ejército hasta la fecha y ofrece una profundidad estratégica increíble.

¿Quieres saber más? El equipo de comunidad de Relic organizará una transmisión en vivo de inmersión profunda el 24 de noviembre a las 10:00 AM PST en Twitch. Los diseñadores de gameplay de Company of Heroes 3, Jason Zhang y Marco Fiore, se unirán para hablar de cómo hicieron de la Wehrmacht una fuerza formidable, y ofrecerán un vistazo a la lista de unidades y grupos de batalla de la facción, a cómo ésta impacta en el modo multijugador y más.

¡Company of Heroes 3 ya está disponible para pre-ordenar! Obtén la edición de lanzamiento  y recibe el paquete DLC “Devil’s Brigade” con máscaras Legendarias para infantería, vehículos y otros cosméticos de nivel Legendario.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.