Miniso lanza su promesa de “envío express” como parte de su estrategia de e-comm

Miniso, la cadena de tiendas asiática, se ha preparado para lanzar su nueva estrategia de e-comm con la finalidad de seguir ofreciendo el mejor servicio a todos sus usuarios y una nueva experiencia dentro de su plataforma de venta digital.

Como parte de esta nueva iniciativa, Miniso buscó seguir conectando con sus usuarios y su estilo de vida con una propuesta que les ofrece una nueva opción de entrega que se adapte a sus necesidades. Con este enfoque llega “Envío Express”, un servicio que permite a los usuarios recibir sus compras de Miniso en un lapso de 24 hrs con la promesa de que si no se cumple, tu compra será gratis, brindando al usuario una Gift Card de la marca con el valor de su compra, para que siga disfrutando de sus productos favoritos.

Alejandro García, Director de e-comm de Miniso, expresa su entusiasmo ante esta nueva etapa de www.miniso.com.mx “A partir de la pandemia, las necesidades de los usuarios se transformaron, y lo que estamos buscando en Miniso, es seguir caminando junto a ellos, es por eso que estamos activando este tipo de servicios que le permite a nuestros clientes contar con los productos Miniso a la brevedad. Para nosotros fue un punto de quiebre dado que implicó reordenar la cadena de valor de la compañía y generar alianzas con nuestros partners para que en conjunto, cumplamos nuestra promesa la cual es nuestro principal objetivo.  Hoy o eres parte de la transformación digital o estás fuera de la jugada.”

Esta primera fase del lanzamiento de Envío Express representa un gran paso para la marca en su estrategia digital, posicionándose al nivel de grandes marcas de retail y de marketplaces que han apostado estos últimos años por mejorar sus servicios de logística y entrega. Miniso busca entregar a sus e-clients en menos de 24 hrs, pero principalmente les promete que sí lo cumplirá, ya que de lo contrario su compra será gratis, una propuesta que reta a la marca a automatizar aún más todos sus procesos sin perder la calidad de sus entregas.

Esto representa solo el comienzo para www.miniso.com.mx y Envío Express, el cual está disponible desde el mes de agosto en códigos postales participantes del Estado de México, CDMX, Monterrey y Guadalajara, con la premisa de que en las próximas etapas se activarán códigos específicos de la zona conurbada Puebla y Querétaro, continuando con nuevos códigos postales de CDMX, Guadalajara y ciudades adicionales al resto de la República.

Con esto, Miniso prevé aumentar su venta y tener un crecimiento de más del 100% en su número de órdenes, al ofrecer más beneficios de servicio a sus clientes teniendo como objetivo a mediano plazo que el ecommerce represente al menos el 5% de su venta total.

Ahora no tendrás excusa para salir a la aventura, renovar tus espacios y crear nuevas ideas al tener todas tus compras en 24 hrs. Visita  https://www.miniso.com.mx/ para conocer los términos y condiciones de Envío Express.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.