Redes Sociales

Michelle Anzo habla sobre las Olimpiadas Musicales de Kwai

En agosto llega a Kwai, la primera edición de las Olimpiadas Musicales, un muy esperado evento, no solo por los usuarios de la red, sino por todos a los que nos gusta el contenido musical; pues bueno, para conocer más sobre esta primera edición, la Michelle Anzo nos dio una entrevista para conocer más sobre estas Olimpiadas.

Aquí les dejamos la entrevista con Michelle Anzo

Michelle Anzo, coach de las Olimpiadas Musicales

Cuéntanos sobre ti y tu carrera en la música

Hola, Yo soy Mich Anzo, acabo de cumplir 21 años y comencé cantando desde muy chiquita, mi papá cantaba en todas las bohemias con mi mamá en Guadalajara, literalmente de ellos dos saqué la voz.

No fue hasta los 20 años que decidí subir mi primer video cantando en diferentes plataformas digitales y me di cuenta que algo que me hacía muy feliz era cantar con personas que tuvieran el mismo cariño hacia la música que yo. 

Para los que aún no saben sobre las Olimpiadas Musicales de Kwai, ¿podrías contarnos que son?

Las Olimpiadas Musicales representan una gran oportunidad para muchas personas de ser vistos por una gran audiencia en Latinoamérica y poder compartir su talento. En este caso Manu y yo estamos viendo todos los videos de la gente que está participando y sumándolos a nuestros equipos. Únicamente necesitas usar #OlimpiadasMusicales en tu video para participar.

¿Qué piensas acerca de este proyecto?

Estoy impresionada con el número tan grande de personas talentosas que he visto en los últimos días. Creo que es una buena oportunidad para que muchos de ellos sigan subiendo sus videos y continúen persiguiendo sus sueños. Ahora ya los conoce mucha gente y tendrán un mayor público que estará ahí para alentarlos y apoyarlos.

¿Cómo fue tu acercamiento con Kwai? ¿Por qué crees que decidieron que tú fueras la coach de sus primeras Olimpiadas Musicales?

Kwai es una red que me encantó desde que la conocí, creo que les llamó la atención mi contenido, ya que hay algunos videos que subo donde hago análisis de las voces de otros artistas, tal vez eso fue un factor importante para invitarme como coach y yo me siento muy agradecida de que me hayan considerado para este proyecto.

¿Cómo ha sido tu participación en este proyecto y cómo has visto al talento mexicano?

Estoy realmente impresionada, no solo del talento mexicano, sino de todos los participantes de Latinoamérica, hay mucho talento sin descubrir y con un gran potencial de ser grandes artistas. Estoy muy feliz de conocerlos, de ayudarlos, de darles tips para explotar su voz y que puedan seguir mejorando.

¿Crees que este concurso pueda ser un buen trampolín para impulsar nuevo talento en Latinoamérica?

Claro que sí, ahora son vistos por miles de personas de diferentes países que seguro los seguirán y estarán pendiente de su contenido para seguir escuchándolos. Hoy en día hay grandes artistas que han empezado en redes sociales y en concursos, sin duda estas Olimpiadas Musicales serán un gran trampolín para varios de ellos.

Qué consejo le darías a todas las personas que quieren perseguir una carrera musical

Me gustaría compartirles 2 consejos. Primero, que el dinero no es tan indispensable para empezar como podrías pensar. Si tienes un celular y algo que quieras decir, no necesitas nada más.. Número 2: No apresures nada. ¡Ojo! tampoco te estoy diciendo que te lleves toda la vida preparando tu primer lanzamiento, pero lo que he aprendido en el inicio de mi carrera como artista emergente, es que, si no planeas desde un inicio tu proyecto, perderás dinero, tiempo y energía divagando de un lugar a otro en lugar de tener un camino más estructurado. 

Finalmente, algo más que nos quieras comentar

Estoy muy emocionada por compartirles que el 8 de Octubre sacaré mi primera canción: Happy Birthday to Me, la cual escribí con un equipo de compositores y productores increíbles. Es literalmente mi primer bebé y estoy muy feliz de que Kwai me acompañe también en esta nueva aventura.

También quisiera aprovechar para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Kwai que ha sido lo máximo conmigo. No olviden seguirme en mi cuenta @MichelleAnzo que  ya muero por escuchar a todos cantar en estas Olimpiadas Musicales

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.