Productos

Mi Bunny de Xiaomi celebra Halloween y Día de Muertos

A el Mi Bunny, la mascota de Xiaomi, hay una cosa que le gusta casi tanto como la tecnología y es disfrazarse para cada ocasión. Dos de sus fiestas favoritas del año son Halloween y Día de Muertos, y este año preparó una sorpresa para todos los Mi Fans y seguidores de Xiaomi.

En alianza con la artista mexicana Flavia Zorrilla, los Mi Fans pueden decorar su smartphone con cualquiera de estos dos wallpapers para llevar el espíritu de estas celebraciones en sus smartphones:

Flavia Zorrilla Drago es una artista mexicana que ha ganado varios premios nacionales e internacionales en ilustración y diseño, cuyo trabajo ha sido expuesto en México, Barcelona, Praga, Ámsterdam, Grecia y distintas ciudades europeas y quien, para esta ocasión especial, decidió darle un aire misterioso pero divertido a Mi Bunny. 

Los wallpapers en alta calidad están disponibles para descargarse aquí. Si buscas complementar tu experiencia Mi Bunny y te perdiste los stickers oficiales para Whatsapp que lanzamos, puedes descargarlos desde aquí utilizando la aplicación Sticker.ly en Android y iOS.

Si aún te preguntas quién es el Mi Bunny o por qué elegimos a este simpático conejo para ser la mascota oficial de Xiaomi, aquí te compartimos algunos detalles sobre el que tal vez no conocías:

  • En China, recibe el nombre de «Mitu», pero el resto del mundo lo conoce como «Mi Bunny».
  • Este conejo fue creado por Sun Guangdou. En la versión original la mascota porta un pañuelo rojo atado al cuello y una «Ushanka» que es el famoso gorro de orejeras proveniente de China. Este gorro lo lleva en honor a Lei Feng que fue un famoso héroe nacional y ejemplo de actitud desinteresada y de ayuda hacia los demás.
  • Para todos los Mi Fans es una mascota muy querida y es que Xiaomi tiene toda una gama de productos basados en Mi Bunny.
  • Además, también existen peluches del conejo con los más variados trajes que son ediciones limitadas y muy difíciles de conseguir una vez dejan de fabricarse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.