Noticias

México ya tiene representantes para las finales del Logitech G Challenge en Buenos Aires

Ordo Equitum y Aztec Gaming son los campeones nacionales de los videojuegos League of Legends y Counter Strike Global Offensive, respectivamente. Todavía se busca al mejor cosplayer mexicano para viajar a Argentina

La IV edición del Logitech G Challenge que se realizará entre el 21 y el 23 de septiembre en Buenos Aires ya conoce a los representantes mexicanos en los torneos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Los equipos Ordo Equitum, en LoL, y Aztek Gaming en CS:GO, se proclamaron campeones de México en las finales regionales, en el marco del Día Mundial del Gamer, y ahora se enfrentarán a los ganadores de Brasil y Cono Sur en la capital argentina.

El 21 de septiembre será el turno de Ordo Equitum, que disputará la copa de LoL por un lugar en la gran final contra el equipo profesional argentino de eSports, Furious Gaming. Al día siguiente, el 22, Aztek Gaming participará en la copa de CS:GO y tendrá la oportunidad de avanzar a la final contra el equipo profesional brasileño, INTZ. Ambas finales contra los equipos profesionales se realizarán el 23 de septiembre en un evento que también premiará al mejor cosplay.

Ordo Equitum y Aztek Gaming derrotaron a los equipos We Talent y Team Mexico respectivamente. Además de obtener el pase a la gran final en Argentina, ganaron periféricos Logitech para gaming.

El Logitech G Challenge también ofreció torneos de Rainbow Six Siege, donde se tituló el equipo Donnager Gaming; y Overwatch, que premió al equipo Atheris eSports. Los ganadores de estos torneos no viajan a Argentina, pero recibieron 1000 dólares y periféricos Logitech por su triunfo.

Participa en el concurso de cosplay antes del 6 de septiembre

Para ganar un viaje a Buenos Aires y representar a México en el concurso de cosplay del Logitech G Challenge, tienes hasta el 6 de septiembre para inscribirse. Los concursantes deben crear su atuendo basado en League of Legends y mandar una fotografía con el cosplay; un jurado elegirá a los 10 mejores, que competirán en un evento presencial el 14 de septiembre. El cosplay mexicano ganador acompañará a los equipos de LoL y CS:GO a Argentina con todos los gastos pagados.

Para participar y consultar más información, visita http://logitechchallenge.com/, el hashtag #LGC2K17 y las cuentas https://twitter.com/LogitechGC o www.facebook.com/LogitechMex

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de PC y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar teclados, ratones, audífonos y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo de la mayor calidad, a los gamers de todos los niveles gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra la página de Logitech G, el blog de la compañía o @LogitechG.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.