Gaming

México va a la final del Intel Extreme Masters en PyeongChang

24 de enero de 2018- El mundo espera con gran expectativa la llegada de los mejores jugadores del mundo de StarCraft® II a PyeongChang (Corea del Sur), para participar en el torneo Intel Extreme Masters (IEM por sus siglas en inglés) el cual se realizará en el condado coreano. El evento, el cual es patrocinado por Intel, se llevará a cabo entre el 5 y 7 de febrero, justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. El torneo reunirá a varios jugadores -representantes de diversas regiones de todo el mundo- para competir en el icónico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment, los cuales competirán para conseguir el premio mayor de la competencia (valor total US$150.000).

Más información: Intel en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno

Jugadores de todo el mundo compitieron en los torneos de clasificación en diciembre de 2017, para elegir a los 18 competidores que se muestran a continuación y que lograron llegar a las finales del IEM en PyeongChang:

ALIAS DEL JUGADORNOMBREPAÍS DE ORIGENREGIÓN
BlyAleksandr SvusuykUcraniaEuropa del Este
ChamPablo Cham BlancoMéxicoNorteamérica
DemiVarun ImmanuelIndiaOeste de Asia
DnSAdrian BouetFranciaEuropa Occidental
eGGzSebastian LattoreColombiaSudamérica
ElazerMikolaj OgonowskiPoloniaEuropa Central
HeRoMaRinEGabriel SegatAlemania/ItaliaEuropa del Sur
KelazhurDiego SchwimmerBrasilSudamérica
NiceHuang YushangTaipei ChinoEste de Asia
PandaBearMeIsaac FoxEE.UU.Norteamérica
ProbeSean KempenAustraliaOceanía
ScarlettSasha HostynCanadáNorteamérica
SerralJoona SotalaFinlandiaNorte de Europa
sOsYoo Jin KimCorea del SurCorea del Sur
SpeCialJuan Carlos Tena LópezMéxicoNorteamérica
StephanoIlyes SatouriTúnez y FranciaÁfrica
TIMELe PeinanChinaChina
ZestSung Wook JooCorea del SurCorea del Sur

 

Conéctate entre el 5 y el 7 de febrero de 2018

Los aficionados pueden seguir la acción y ver el desarrollo de las competencias a través de la plataforma digital del Canal Olímpico y de Twitch.

El camino hacia el Intel Extreme Masters PyeongChang

Como parte de la alianza de Intel al programa mundial de “Socio Olímpico” (TOP) y con el apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI), Intel será la compañía encargada de celebrar el Intel Extreme Masters de PyeongChang justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, con un Campeonato del famoso juego de estrategia StarCraft® II de Blizzard Entertainment. Todas las competencias se van a jugar con PCs para juegos, equipados con procesadores Intel® Core™ i7, para ofrecer a los aficionados el espectáculo que se merecen.

IEM PyeongChang forma parte de la marca Intel Extreme Masters, creada en alianza con ESL (Electronic Sports League por sus siglas en inglés). Los torneos de clasificación tuvieron lugar en diciembre de 2017, además de que se celebró un evento de clasificación en vivo en Beijing, para elegir a los 18 clasificados que se encontrarán en PyeongChang, Corea del Sur, para competir con los mejores atletas del mundo en un escenario internacional.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.