Internet

México: hagamos esto juntos

Al inicio de la contingencia sanitaria, AT&T en México presentó su iniciativa #HagamosEstoJuntos, mediante la cual destinó 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad, y con ello enfrentar los desafíos impuestos por la crisis de COVID-19.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Lenguas de Señas, la compañía dedica el slogan de la iniciativa a los usuarios con discapacidad auditiva.

A través de #HagamosEstoJuntos, AT&T ha reafirmado su compromiso con todos los miembros de la sociedad, alcanzando importantes resultados como:

  • Hicimos un donativo de 30 millones de pesos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis.
  • Firmamos un convenio de colaboración con Conapred para realizar una campaña nacional en contra de cualquier tipo de violencia, especialmente familiar.
  • Aceleramos ajustes a nuestros servicios digitales para que nuestros clientes administren sus cuentas, contraten servicios, renueven o incluso pidan asistencia técnica, sin necesidad de salir de casa.
  • Habilitamos las herramientas tecnológicas necesarias que permiten a nuestras áreas de soporte continuar con sus actividades vía remota, dando atención y seguimiento a las necesidades de los equipos.
  • Hoy, 50% de nuestros empleados y 95% de nuestros colaboradores en Call Center trabajan de manera remota, con las herramientas y tecnología necesarias para hacerlo.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

Consulta toda la información sobre los recursos y asistencia que ofrece la compañía para hacer posible la accesibilidad digital de todos sus usuarios: https://www.att.com.mx/legales/accesibilidad-att/index.php

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.