Noticias

México gana premio internacional de marketing

Información de GBM Grupo Bursátil Mexicano

•HubSpot premió a GBM Grupo Bursátil Mexicano por desarrollar la mejor campaña internacional de marketing de contenido 2015.
•El premio se entregó en Boston en la cena anual de HubSpot “INBOUND 2015”.

México, Distrito Federal, a 9 de septiembre de 2015 – piggo.mx gana primer lugar por su colaboración en la cultura financiera mundial.

El galardón fue otorgado por HubSpot, plataforma líder a nivel mundial en marketing de contenido, en el marco de la cena anual “INBOUND 2015” en Boston Convention and Exhibition Center.

Los jueces premiaron a GBM Grupo Bursátil Mexicano por ejecutar la mejor estrategia de contenido y obtener resultados sobresalientes con una sola campaña. De esta manera, el corporativo mexicano sobresalió de entre más de 15,000 clientes de 90 países.

«Estamos muy orgullosos de representar a México en al ámbito de la tecnología a nivel mundial y sobre todo de creer que podemos cambiar la realidad de muchos mexicanos con piggo, por lo cual seguiremos trabajando muy duro para lograrlo» comentó Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital.

GBM aplica esta tendencia de marketing para impulsar sus plataformas: piggo, solución inteligente que te permite ahorrar e invertir por objetivos de manera sencilla y accesible; y GBMhomebroker, la plataforma online de trading más innovadora de México.

Ambas ofrecen a sus clientes contenido informativo y educativo a través de infografías, ebooks, tutoriales, webinars, videos, entre otros.

Este galardón se une a la lista de reconocimientos como “El premio al mejor proyecto digital financiero en México” por CNNExpansión y el “Premio innovación” por el AMIPCI ambos en 2014.

# # #
Acerca de GBM
GBM Grupo Bursátil Mexicano es la institución financiera independiente líder en México, con un market share en el mercado de capitales de 11.5 por ciento y más de 35 años de experiencia. Corporativo GBM es una empresa pública desde 1992 y cotiza en la BMV como “GBM O” con un valor de capitalización de MX$21.0mm y cuyas utilidades netas en 2013 fueron de MX$1.3mm. En números, GBM cuenta con más de 700 colaboradores, con oficinas en México, Brasil, Chile y EUA. Más de 30 mil clientes nacionales e internacionales para quienes maneja más de MX$220mm de pesos en activos en custodia, de ellos MX$130mm son activos administrados y $4,800 millones pertenecen a clientes internacionales en Reino Unido, Francia, España, Australia, Suiza y Noruega. Durante el 2013 operó más de MX$700mm en la BMV, con lo cual la ubica como una de las casas de la bolsa líderes en operación de capitales y una de las más prestigiadas en el país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.