Gaming

México da la bienvenida a Xbox One X a la familia Xbox One éste 7 de Noviembre

Como parte del lanzamiento global, Xbox México anunció hoy la llegada de Xbox One X a la familia de Xbox One, donde se une a Xbox One S y al mejor catálogo de juegos y entretenimiento. La consola más poderosa del mundo estará disponible en el país el próximo 7 de noviembre a un precio sugerido de $11,999 pesos.

Todos los fans que adquirieron la versión Project Scorpio en preventa, podrán disfrutar de todo el poder 4K e inigualable rendimiento gráfico en una edición limitada de diseño único a partir de ésta fecha.

Todos aquellos consumidores que busquen ser parte del mejor entretenimiento y experiencia de juego que existe, podrán adquirir Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, con 40 % más poder que cualquier otra, a partir de hoy, en el retailer de su preferencia.

Este 7 de Noviembre, México será testigo del poder del verdadero 4K y de cómo los títulos se juegan mejor en Xbox One X. Esta consola, además de HDR y supersampling predeterminado, permite que los juegos se vean increíble, incluso en una pantalla 1080p, corran más fluidamente y se carguen más rápido.

Xbox One X es compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live, la red de video-jugadores más avanzada, que te brinda más opciones para jugar.

Xbox One X fue creada para aprovechar la experiencia en 4K. Podrás disfrutar películas en Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60fps. Experimenta el sonido premium que te coloca en medio de la acción. HDR te brinda extraordinarios detalles gráficos de luz, sombra y reflejos, y con sus 6 teraflops de poder de procesamiento los títulos se jugarán mejor que nunca.

Siente el verdadero poder con Xbox One X, en México a partir del 7 de Noviembre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.