Productos

Mexicana Complet desarrolla tecnología de clase mundial para respaldo eléctrico de servidores y data centers

El fabricante mexicano Complet desarrolló equipo profesional de protección eléctrica UPS con tecnología hecha en México que proyecta integrar a través de sus canales con costos hasta 40% menores a competidores de origen asiático y entrega inmediata en todo el país, anunció su director comercial Horacio Aguirre.

 “Al ser una empresa 100% mexicana, no tenemos que producir dividendos para otras partes del mundo, lo que nos permite ofrecer un precio 40% menor al de la competencia, pero con beneficios técnicos, garantías superiores y sobre todo entrega inmediata a nuestros clientes a diferencia de otras firmas que importan y tardan de 6 a 12 semanas en su entrega” agregó.

“Un UPS además de evitar descargas o picos de electricidad, ofrece un respaldo de hasta 20 minutos de energía en caso de un corte en el suministro, lo cual puede salvar una línea de producción en una planta manufacturera o de comunicaciones de una empresa” precisó.

Dijo que, con la pandemia, suplió algunos componentes chinos que utilizaban para crear desde supresores de picos hasta UPS, debido al cierre de fronteras durante el primer semestre del año dada la emergencia sanitaria.

“Actualmente nuestros equipos cuentan con el 65% de componentes nacionales de alta calidad técnica, sabemos que México es uno de los principales centros manufactureros del mundo con componentes con estándares de clase mundial que se exportan, y esto nos ha permitido mantener la producción para abastecer a nuestros clientes”, precisó.

El directivo destacó que, “el sector salud, médico y farmacéutico ha tenido un repunte en la demanda de equipos UPS online de protección y respaldo eléctrico para sus servidores y data centers que soportan máquinas sensibles enfocadas en la salud humana”.

“Llegamos a todos los sectores gracias a nuestra red de distribuidores que ofrecen soluciones y nos piden diversos equipos para este objetivo, a fin de cubrir las necesidades de las principales sectores económicos e industrias que son beneficiadas con la protección eléctrica”, destacó.

Esta compañía es la única de carácter 100% nacional que fabrica reguladores, No Breaks y UPS en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.