Internet

Mexfon une fuerzas con Kaspersky para reforzar su oferta de ciberseguridad

La tecnología de Kaspersky fortalecerá el servicio de Mexfon en beneficio de todos los usuarios y futuros clientes.

Mexfon, empresa mexicana de telefonía móvil, se ha asociado con Kaspersky, empresa líder mundial en ciberseguridad, para proteger la privacidad y experiencia de navegación de sus usuarios. De esta manera, Mexfon se convierte en uno de los primeros proveedores de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional en ofrecer un paquete de ciberseguridad para sus suscriptores.

Cifras de Kaspersky revelan que, en los primeros nueve meses del año, las tecnologías de la compañía detectaron un total de 1,257,192 ataques a dispositivos móviles en América Latina, lo que significa cerca de 140,000 ataques por mes. México está entre los países más afectados por esos ataques, con 25% de los casos.

El paquete de datos con opción de ciberseguridad de Mexfon, basado en las tecnologías de Kaspersky, estará disponible en las plataformas Windows y Android. Ofrecerá herramientas de seguridad como protección antimalware y contra cámaras web espías, así como VPN, rastreo de dispositivos robados o perdidos, protección de contraseñas y controles parentales avanzados para cuidar la navegación de los niños.

Con base en la gran evolución de las principales necesidades de conectividad, ofrecemos la mejor experiencia de usuario hacia nuestro mercado objetivo en los segmentos de Consumo y Negocio. Nos esforzamos por generar un engagement total desde el primer contacto. Somos una empresa mexicana que ofrece una experiencia única basada en el estudio y análisis profundo de las necesidades o requerimientos de nuestros clientes. Nos aseguramos por medio de nuestros múltiples canales a atender y resolver todas y cada una de sus inquietudes”, dice  Octavio Revueltas, director comercial de Mexfon.

Por su parte, Renato Moura, director de servicios de valor agregado para telcos y proveedores en Kaspersky, comenta: “Mexfon se une a la tendencia global en materia de servicios de telecomunicaciones, pues hoy los usuarios buscan recibir servicios móviles personalizados, que no solo les ofrezcan la mejor experiencia de navegación, sino que también los protejan de las principales ciberamenazas. Esta alianza ofrece seguridad total a costos muy asequibles”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.